Estaba a punto de pegar a...
-¡Eh, tranquila fiera!- dijo Marco riendo. Marco me cogió la sartén.
-¿Marco? Qué susto mes has dado.- dije con mi mano en el corazón. -¿Qué haces aquí?- pregunté cuando conseguí que los latidos de mi corazón se normalizaron.
-No es por nada pero esta es mi casa.- contestó sonriendo.
-Ya sé que es tu casa, sólo que sueles venir por negocios y que yo recuerde no tienes ninguna reunión de negocios aquí.- dije.
-En realidad he venido porque me preocupo por ti.- dijo preocupado.
-¿Preocupado?- dije sonriendo. -Pero sí estoy muy bien, sólo llevo dos días, no es para tanto.- terminé de decir.
-Chelsea...- empezó pero mi teléfono lo interrumpió.
-Perdona, es mi mejor amiga.- dije con el teléfono en la mano.
Marco cogió su maleta y se fue a su habitación.
LLAMADA
-Hola Amy ¿cómo estás?- contesté al teléfono emocionada.
-Veo que sí te preocupas por mí a pesar de tu traición.- dijo Amy enfadada. Mi sonrisa se desvaneció.
-¿De qué hablas?- pregunté confusa.
-No te hagas la inocente ahora, sabes perfectamente de lo que te hablo, la señora Vitale tenía toda la razón, eres una mala persona, no quiero saber nada de ti en tu vida, adiós.- dijo enfadada y colgó.
FIN LLAMADA
Empecé a llorar desesperadamente, corrí a la habitación y cerré con cerrojo. Marcó tocó la puerta y me llamó desde el otro lado de la puerta pero no contesté. Empecé a dar vueltas por la habitación y de un ataque de ira tiré todo lo que había en el tocador y de repente vi todo negro.
~·~
POV'S MARCO
~•~
Estaba en mi habitación deshaciendo el equipaje cuando de repente oí un portazo proveniente de la habitación de invitados dónde se alojaba Chelsea. Me acerqué a su puerta y llamé pero no contestó. De repente empezó a sonar la alarma de incendios, me dirigí a la cocina, apagué el fuego de la cocina y la alarma.
Volví a la habitación de Chelsea y entonces oí un golpe seco desde el interior de la habitación. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con cerrojo. La abrí en una patada y ella estaba en el suelo inconsciente con todas sus cosas tiradas al suelo. Cogí el teléfono de mi bolsillo del pantalón y llamé a Jack que estaba abajo para ir al hospital. La cogí en brazos como una princesa y me acerqué al ascensor pero antes de llamar al ascensor pero antes se abrió con Alex dentro.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Alex preocupado.
-No lo sé, cuándo llegué estaba bien pero después de la llamada, se encerró en la habitación y de repente oí un ruido seco.- dije asustado y preocupado.
Salimos los tres hacia el hospital y se la llevaron para hacerles pruebas. Alex y yo nos sentamos en una de las sillas de la sala de espera de urgencias.
-¿Qué es lo que pasa?- preguntó Alex una vez sentados en la silla.
-No estoy muy seguro puede que sea el estrés, la conozco desde hace dos años y nunca ha cogido vacaciones, desde que la conocí la vi perdida, triste... sé que perdió a su novio el día que la conocí por una enfermedad pero de allí, siempre ha sido cerrada en sí misma, a mí me costó acércame a ella y que hablara conmigo pero nada más.- dije triste. -Y creo que volver a Londres no ayudó mucho.- dije pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?