Capítulo 9 - Ethan

342 27 1
                                    

ACTUALIDAD

~•~•~

A la mañana siguiente, me levanté pensando en aquel beso de la oscuridad, me acaricié los labios recordando esos labios carnosos y dulces, ese aroma que me impregnó mis fosas nasales. Me fui a la ducha, me duché y me vestí.

Me dirigí a la cocina y allí me estaban esperando Jack y Marco junto con un hombre joven de mi edad con traje negro y camisa blanca pero sin corbata, tenía de pelo negro azabache, ojos marrones, de complexión atlética y con algunos tatuajes.

-Hola Chels.- me dijo Marco abrazándome.

-Hola Marco.- dije devolviéndole el abrazo.

-Te presento a Ethan.- dijo Marco señalando al chico trajeado. -Será tu nuevo guardaespaldas.

-¿Un guardaespaldas?- pregunté confusa.

-Es por precaución. dijo Marco preocupado.

No dije nada, salimos todos hacia la oficina. Marco volvió con Jack a Nueva York y Ethan y yo nos subimos a mi BMW GT que me había comprado.

Entramos en el coche y me quedé pensativa viéndole conducir, su cara me resultaba familiar, cómo si le conociese.

-Tu cara me resulta familiar, Ethan.- le dije pensativa. -¿Eres de aquí?- le pregunté algo curiosa.

-Sí, nací y crecí aquí.- contestó Ethan. -A decir verdad también me resulta familiar señorita Evans.- dijo mirándome por el espejo retrovisor.

-Llámame Chelsea.- le dije.

-Tenía una amiga en el instituto que se llamaba igual que usted.- me dijo.

-¿Cuál es su apellido? Sí no es molestia preguntar.- le dije.

-Clarke, Ethan Clarke.- contestó. Me empezó a caer una lágrima traicionera.

-No puede ser.- susurré. -¡Has vuelto!- dije llorando.

-¿Cómo dice?- preguntó confuso.

-Soy esa amiga del instituto, desapareciste una semana después de mi cumpleaños.- dije llorando.

-¿Chels?- preguntó emocionado.

-Sí.- contesté. ¿Por qué te fuiste?- pregunté.

-Es una larga historia que algún día te contaré.- contestó. -Siento haberme ido sin despedirme.- dijo Ethan apenado.

Llegamos delante del edificio, Ethan bajó del coche y me abrió la puerta trasera para que saliera, entramos y Lily se acercó a nosotros para saludarnos, Ethan se puso delante de mí pero le detuve.

-No te preocupes Ethan, es mi mejor amiga.- le dije deteniéndole con mi brazo. -Hola.- le dije a Lily abrazándola.

-¿Quién es este bombón?- preguntó ella mirándole de arriba a abajo y guiñandole un ojo.

-Él es Ethan Clarke, mi nuevo guardaespaldas que me ha puesto Marco, Ethan te presento a Lily, mi mejor amiga desde que llegué aquí.- les presenté a ambos.

Nos despedimos de Lily y entramos al ascensor, después de que ya habíamos llegado a mi despacho nos dirigimos a la sala de reuniones y prepararlo todo. Ethan se quedó en el pasillo y yo entré sola. Alex entró hecho una furia.

-¿Quién es el trajeado del pasillo?-preguntó Alex enfadado..

-Él es Ethan, el guardaespaldas que ha contratado Marco para mí.- contesté.

-De acuerdo pero debiste avisarme.- dijo Alex un poco más tranquilo.

-Creí que Marco te lo había dicho.- dije un poco confusa.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora