MARATÓN 8/9
~•~
Un año después
~•~•~
Estos últimos meses han sido de los más maravillosos de mi vida, Amy y Ethan se hicieron pareja, ella encontró una casa cerca del trabajo y Adam volvió a la universidad, ya que por problemas económicos no pudo entrar antes. Marco y la enfermera también se hicieron pareja.
Llegó el día de la boda, ya estábamos en Italia. Me estaba preparando, ya estaba vestida, peinada y maquillada, Alexa estaba con mis padres, me quedé pensativa mirándome al espejo de cuerpo entero. Cerré los ojos y lo primero que me vino a la mente era Carlo, sonreí al pensar en él.
-Aunque me hubiese gustado que fueras tú mi futuro marido y el padre de mi hija, me alegra que nos amamos como amo a Alex y hacerme creer en que siempre hay que dar UNA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR, te quiero Carlo y siempre lo haré.- pensaba mientras veía su imagen con su sonrisa que me enamoraba. Se oyó un toque en la puerta que me sacó de mis pensamientos.
TOC-TOC
-Adelante.- dije abriendo los ojos. La puerta se abrió y Mario, el padre de Carlo, asomó la cabeza.
-Hola.- dijo Mario entrando.
-Hola.- contesté.
-Tengo algo para ti.- dijo acercándose a mí. -Eso lo compró Carlo el día que llegó a Roma para el tratamiento.- dijo dándome una cajita. -Me dijo que te lo diera el día que encontraras a alguien que te quiera como lo hizo él.- terminó de decir con lágrimas en los ojos.
-Gracias.- dije cogiendo la cajita y con lágrimas en los ojos.
Abrí la cajita y era una pulsera de oro con el signo del infinito con un corazón en medio. Había una nota dentro y la cogí, me temblaban las manos.
-Te dejo para que la leas tranquilamente.- dijo abrazándome. Mario salió y abrí el sobre de la nota, estaba escrita a mano, era su letra.
~•~•~
NOTA
Querida Chelsea,
Sí estás leyendo esto es porqué ya no estoy a este mundo y que has encontrado de nuevo a esa persona que te hace feliz como lo hice y esa persona se que es Alexander Blake, en eso estoy muy seguro, tenéis muchas cosas en común, sé que no te olvidarás de mí, siempre estaré en tu corazón.
Con amor, Carlo.
~•~•~
-Siempre te querré Carlo.- dije poniendo la nota en mi pecho. Tocaron a la puerta.
TOC-TOC
-Adelante.- dije limpiándome las lágrimas.
-¿Preparada hija?- preguntó mi padre.
-Preparada.- contesté.
Cogí del brazo de mi padre y nos dirigimos al jardín del castillo, allí nos estaban esperando toda mi familia y amigos muy cercanos. Alex estaba mirándome con lágrimas en los ojos de felicidad. La música empezó a sonar la marcha nupcial, mi padre y yo empezamos a avanzar hacia el altar hasta llegar al lado de Alex, mi padre cogió mi mano y me besó los nudillos como lo hizo cuando nos reencontramos, después se la dio a Alex y él me la cogió.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?