MARATÓN 6/9
~•~
Adam entró con lágrimas en los ojos, me levanté de la silla y le abracé.
-¿Adam qué ha pasado?- le pregunté preocupada.
-¿Has hablado con Amy?- preguntó Adam.
-Hablé con ella hace dos días ¿por qué?- dije.
-Nos han echado del apartamento.- dijo llorando. -Otra vez.- terminó de decir sollozando.
-¿Qué?- pregunté confusa.
-Sí, el casero nos ha subido el alquiler y nos es imposible pagarlo con dos sueldos, uno ahora que Amy no tiene trabajo.- dijo.
-Sabía lo del trabajo pero no lo otro.- le dije. -¿Y ahora dónde estáis viviendo?- pregunté.
-En casa de un amigo mío pero a sus padres no les gusta que estemos allí.- contestó.
-Tranquilo, vais a quedaros en mi apartamento que no uso, ahora que vivo con Alex, ese apartamento está vacío, quedaos allí el tiempo que haga falta.- le dije.
-¿De verdad?- preguntó sorprendido.
-Sí, ahora ve a la casa de tu amigo y recoged vuestras cosas, les pediré a Carter y a Ethan que os ayuden y os lleven al apartamento.- contesté.
-Chels, no sé cómo agradecerte.- dijo Adam feliz.
-No hay nada de agradecer, somos familia y nos apoyamos mutuamente.- le dije abrazándolo. -Ven te presentaré a Ethan.- dije saliendo del despacho.
-¿Ethan es el chico que le gusta a mi hermana?-preguntó Adam.
-El mismo.- contesté. -¿Lo conoces?- le pregunté.
-Sí, jugamos juntos de vez en cuando al fútbol, me cae bien y veo a Amy como sonríe y eso me gusta.- contestó Adam.
-A mí también me gusta ver que es feliz, los dos son mis mejores amigos y quiero que sean felices.- dije emocionada. Llegamos abajo dónde estaba Ethan junto con Carter, nos acercamos a ellos. -Bien, os estaba buscando a los dos.- les dije.
-¿Va todo bien?- preguntó Ethan confuso.
-Sí, necesito que ayudéis a Adam a empaquetar sus cosas y la de Amy de la casa de su amigo y llevarlas a mi apartamento, que se mudarán allí una temporada.- les contesté a Ethan y a Carter, Ethan abrió la boca pero volvió a cerrarla. -No preguntes, por el momento haced lo que os digo y cuando acabéis pasad a recogerme y les enseñaré el apartamento.- dije. Ellos asintieron y se fueron, yo volví a la oficina a trabajar otro rato.
Dos horas después recibí una videollamada de Alex.
VIDEOLLAMADA
-Hola cariño.- dijo Alex cuando me vio.
-Hola amor ¿cómo va Nueva York?- le pregunté.
-Bien.- contestó, hizo una pequeña pausa. -Te noto preocupada ¿va bien con la niña?- dijo Alex preocupado.
-Sí con la niña bien, es que ha venido el hermano de Amy y me ha dicho que les han echado de su casa.- contesté preocupada.
-¿Y qué le has dicho?- preguntó.
-Le he dicho que se queden en mi apartamento el tiempo que haga falta.- contesté.
-Esa es mi chica.- dijo Alex orgulloso. Iba a hablar pero mi teléfono empezó a sonar.
-Tengo que irme, hablamos mañana.- dije recogiendo mis cosas. -Te quiero.- le dije lanzándole un beso en el aire.
-Yo también te quiero.- dijo haciendo que cogía el beso y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?