Capítulo 24 - El pasado

297 25 0
                                    

MARATÓN 4/9

~•~

Una semana después Alex y yo nos despertamos. Alex se acercó a la barriga y empezó a hablar al bebé. Ese día teníamos una cita con el médico para ver si el bebé se dejaba ver.

-Hola mi bebé, ya tengo ganas de saber si eres un pequeñín o una pequeñina, lo qué sí sé es qué te estamos esperando ansiosos…- empezó a decir.

Sonreí, lo amaba mucho más junto con la faceta de padre. Le acaricié el pelo y él se acercó para darme un beso de buenos días. Estuvimos un rato haciendo una sesión de besos antes de levantarnos. Me levanté de la cama.

-Deberíamos prepararnos para ir a la ecografía.- dije.

-Por fin vamos a saber el sexo del bebé.- dijo Alex emocionado.

-¿Qué te gustaría que fuera?- le pregunté.

-Una niña ¿y tú?- dijo Alex

-Yo también.- dije emocionada. -Aunque si fuese niño no me importaría, teniendo a un sexy modelo como padre.- dije mordiéndome el labio inferior.

Alex se levantó de la cama de golpe y me cogió en brazos haciendo que cruzara mis piernas alrededor de su cintura, empezó a besarme apasionadamente, me sujeté cruzando mis brazos alrededor de su cuello, nos dirigimos al cuarto de baño, me puso en la encimera del lavabo. Me quitó despacio el pijama mientras iba besándome por todo el cuerpo dejándome desnuda. Bajé mis manos hacia su pantalón y se los bajé cayéndose en el suelo. Cogí su miembro con una mano y empecé a mover mi mano arriba y abajo haciéndolo gemir, Alex metió un dedo y lo movió dentro de mí, los dos gemimos.

-¡Mmmmmhhhh, estás mojada!- jadeó Alex.

-Sólo para ti.- jadeé.

Alex puso su miembro en mi entrada mojándolo y entrando dentro de mí poco a poco, empezó a moverse poco a poco de dentro hacia fuera haciéndome gemir.

-¡Oh sí!- gemí.

-¿Te gusta?- preguntó jadeando.

-¡Mmmmmmmhhhh, no!- bromeé jadeando.

-¿Ah no?- preguntó Alex jadeando y aumentando el ritmo. -¿Y ahora?- preguntó jadeando.

-¡Mmmmmmmhhhhh!- jadeé, clavé mis uñas en su espalda.

-¿Te gusta?- volvió a preguntar jadeando.

-No... pares.- dije jadeando.

-¡Mmmmmmmhhhh, estoy a punto!- jadeó Alex.

-Yo también.- jadeé. Alex dio dos estocadas y los dos llegamos al clímax.

Alex apoyó su frente junto con al mío sin sacar su miembro de dentro de mí hasta que nuestras respiraciones se normalizaron, una vez que nuestras respiraciones se normalizaron, salió de dentro de mí, me volvió a coger en brazo y me llevó a la ducha, nos duchamos y nos vestimos. Después bajamos hacia la cocina para desayunar, entramos cogidos de la mano.

-Buenos días nana.- dijimos Alex y yo a la vez.

-Buenos días mis niños.- dijo nana sonriendo. Alex y yo nos sentamos a desayunar y nos fuimos a la clínica de Dylan, el amigo de Alex.

Llegamos a la consulta y entramos, hicimos todo el procedimiento para la ecografía.

-Bueno el mes pasado queríais saber el sexo del bebé ¿aún queréis saberlo?- preguntó Dylan.

-Sí.- dijimos Alex y yo al unísono.

-Pues es una niña.- dijo Dylan. Alex y yo nos miramos felices y nos besamos a los labios. -Bueno ahora tienes que centrarte en tu hija y no estresarte mucho.- dijo Dylan.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora