Respondí la llamada enfadada por interrumpirnos, quería volver a sentir a Alex, le echaba de menos y después por lo que habíamos pasado.
LLAMADA
-¿Hola?- pregunté enfadada nada más descolgar el teléfono.
-¿Chelsea?- preguntó una voz masculina en el otro lado de la línea.
-Sí, soy Chelsea ¿quién es?- dije confusa.
-Soy Mario Vitale.- dijo el padre de Carlo.
-¿Señ...señor Vitale?- pregunté a punto de llorar.
-Sí, te llamo para decirte que el próximo fin de semana sería...- dijo el padre de Carlo.
-El cumpleaños de Carlo.- dije interrumpiéndolo llorando.
-Exacto y quiero hacer un homenaje en su memoria e inaugurar una fundación contra el cáncer a su nombre y me gustaría que vinieses y formases parte de la fundación ya que le hubiese gustado que formases parte de nuestra familia.- dijo el padre de Carlo.
-Estoy segura que sí, haré lo que pueda ya que ahora no estoy pasando por un buen momento.- dije sollozando.
-¿Te refieres a lo de Carla?- preguntó el padre de Carlo confuso.
-Sí, supongo que ya lo sabe ¿no?- dije.
-¿Saber qué?- preguntó confuso.
-Ella murió intentando escapar de la policía cuando ya estaba esposada, provocando un accidente en el que murieron ella y mi tío.- dije llorando.
-Siento mucho lo de tu tío, Chelsea.- dijo el padre de Carlo apenado.
-Gracias.- dije un poco más tranquila.
-Te enviaré la dirección de la fundación por mensaje de texto.- dijo el padre de Carlo.
-De acuerdo.- dije y colgué.
FIN LLAMADA
Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño con lágrimas en los ojos, Alex me siguió y me cogió de la muñeca para estar enfrente de él y me abrazó. Estuvimos abrazados unos minutos hasta que me tranquilicé.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Alex cuando me separé un poco.
-Me olvidé del cumpleaños de Carlo.- dije secándome las lágrimas.
-¿Cuándo fue?- preguntó Alex.
-Es el próximo fin de semana.- dije separándome de él.
-Tranquila aún hay tiempo.- dijo Alex.
-No es por eso.- dije volviendo a llorar.
Alex intentó sonreír pero le salió una mueca, dio media vuelta para salir por la puerta pero lo detuvo cogiéndole de la muñeca, me puse delante suyo y lo besé en los labios pero se resistió.
-Lo... siento.- dije entre besos.
Alex se separó de mí bruscamente y salió de la habitación, yo me senté de nuevo en la cama y empecé a llorar desesperadamente, cogí mi ropa y salí corriendo. Una vez en la calle, empecé a andar llorando sin rumbo. Estuve andando durante horas hasta llegar al parque dónde Carlo me pidió ser su novia, me adentré dentro hasta llegar al lugar exacto, me senté en el pasto y seguí llorando. Ya se había hecho de noche y llamé a Ethan para llevarme a casa.
LLAMADA
-Ethan, ven al Hyde Park, por favor.- dije llorando cuando Ethan descolgó.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?