POV'S ALEX
TRES AÑOS ATRÁS
~•~•~
Estaba sentado, rodeado de papeles cuando uno de los mejores modelos de Gran Bretaña estaba en una sesión de fotos, me levanté de la silla, salí de mi despacho y me dirigí al estudio dónde hacían la sesión de fotos. Entré en el estudio y ya había empezado la sesión con Carlo Vitale.
-Se...señor B...Blake ¿necesita algo?- tartamudeó nerviosa Lily.
-No, gracias señorita Taylor.- le dije.
Lily estuvo haciendo prácticas de diseñadora antes de empezar a trabajar de recepcionista, ella empezó a trabajar por problemas económicos y yo necesitaba una recepcionista urgente y la contraté. Me puse al lado del fotógrafo y miré a Carlo Vitale. Media hora después hicieron un receso y me acerqué a él.
-Señor Blake, gracias por darme esta oportunidad.- dijo Carlo extendiendo su mano.
-No hay de qué, me recuerdas a mí antes de crear mi compañía.- dije estrechándosela. Su sonrisa se desvaneció en un segundo.
-Ya, esta sesión es mi último trabajo como modelo.- dijo Carlo.
-¿Se retira tan joven?- pregunté confuso.
-En realidad es mucho peor que retirarme - dijo Carlo.
Mi asistente personal se acercó y me llamó. Elevé un poco mi dedo índice derecho señal de que esperase un momento. Puse mi mano derecha en el hombro de Carlo para reconfortarlo un poco.
-Si quiere hablar en privado, mi oficina está abierta para ti.- dije. Él asintió.
Me dirigí a mi despacho y cerré la puerta. Volví al trabajo y una hora después apareció Carlo. Carlo entró en mi despacho y cerró la puerta. Se sentó en la silla de enfrente de mi escritorio y se tapó la cara con las manos apoyando sus codos y suspiró. Estuvo en silencio unos minutos y luego habló.
-Me estoy muriendo.- dijo Carlo.
-¿Cómo dice?- pregunté confuso.
-Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de páncreas de grado tres.- dijo Carlo con lágrimas en los ojos.
-Pero es muy joven, algo se podrá hacer, ¿no?- dije sorprendido.
-El grado tres es incurable.- dijo triste. -Lo que me preocupa es mi novia.- dijo Carlo.
-¿Su novia?- pregunté confuso. Me costaba asimilar esta noticia, era un joven con una gran vitalidad y que se cuidaba mucho.
-Sí, estará sola, yo soy su única familia, estoy pensando en montarle una empresa para ella, para que no se sienta sola pero es muy difícil.- dijo Carlo.
-Me gustaría ayudaros, a tu novia y a ti.- dije.
-No sé, me lo pensaré.- dijo Carlo. Estaba a punto de hablar cuando Carlo recibió una llamada. -Lo siento.- dijo sacando su teléfono de sus jeans y contestando la llamada. -Bueno, tengo que irme.- dijo una vez que había finalizado la llamada. Se levantó de la silla.
-Llámame cuando lo decida.- dije dándole una tarjeta de visita.
-Lo haré, gracias por escucharme, señor Blake.- dijo Carlo cogiéndola.
Dos semanas después estaba en una reunión de negocios en Nueva York con mi gran amigo y socio Marco, cuando mi asistente me dijo que tenía una llamada de Carlo Vitale. Salí de la sala de conferencias y respondí la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?