Capítulo 13 - El rescate

331 28 0
                                    

Carter y yo llevábamos hora de viaje cuando de repente Clark nos llamó.

LLAMADA

-¿Cuál es la situación?- preguntó Clark cuándo Carter descolgó de teléfono poniendo el manos libres.

-Estamos a una hora del destino, sin contratiempos.- contestó Carter.

-¿Chelsea estás bien?- me preguntó Clark.

-Sí, estoy bien.- contesté -¿Va todo bien?- pregunté.

-Sí, va perfectamente.- contestó y colgó. Carter y yo nos miramos.

FIN LLAMADA


-Algo no va bien.- dijimos Carter y yo al unísono.

Dos meses después estaba leyendo un libro cuando apareció Clark preocupado. Durante este tiempo me cambié el color de pelo y me puse rubia, me levanté de golpe y me acerqué a él preocupada.

-¿Va todo bien?- pregunté preocupada.

-No estoy seguro.- contestó Clark preocupado.

-¿Qué pasa?- preguntó Carter acercándose a nosotros.

-Alex ha desaparecido, llevo días intentando localizarle pero no lo consigo.- contestó Clark

-¿Has ido a su casa o a los lugares que frecuenta?- pregunté preocupada y asustada.

-Sí y no hay rastro de él.- contestó Clark.

Empecé a llorar en silencio unos minutos y me encerré en la habitación, me puse a preparar la maleta para ir a buscar a Alex, Carter y Clark entraron y vieron que estaba haciendo las maletas.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Carter confuso.

-Voy a buscar a Alex.- contesté.

-Chels, se supone que estás muerta.- dijo Carter.

-En realidad, sólo lo creen quienes quieren hacerle daño.- dijo Clark. Carter y yo miramos a Clark confusos, no sabíamos a qué se refería.

-Explícate.- dijimos Carter y yo al unísono.

-Pues Clarissa intenta acostarse con Alex a toda costa, está tan obsesionada con él, que le dijo que aunque estuvieses muerta, ella siempre estaría con él.- explicó Clark.

-¿Y Amy y la señora Vitale?- pregunté.

-También lo creen, aunque a Amy parece que le afectó bastante.- contestó Clark.

-No, a ella no le ha afectado nada, ella sólo quiere dinero.- dije enfadada.

-No estoy seguro de eso, va al bar Riley's y se emborracha, la he visto con mis propios ojos.- dijo Clark. Abrí los ojos como platos.

-Es el bar donde trabajaba antes de la muerte de Carlo, supongo que aún habla con Riley.- dije.

-¿Tu ex jefe?- preguntó Carter.

-Sí, empecé a trabajar para él en la universidad y él siempre estuvo enamorado de Amy.- contesté. -¿Alex y el resto creen que solo estoy desaparecida?- le pregunté a Clark.

-Sí, llevan buscándote desde que desapareciste.- contestó Clark. Me quedé pensativa hasta que Carter habló.

-¿En qué piensas Chelsea?- preguntó Carter sacándome de mis pensamientos.

-En que vamos a volver a Londres.- contesté.

-¿QUÉ?- gritaron los dos.

-Sí pero no como Chelsea Evans, sino cómo Emily White y con ese aspecto nadie me reconocerá.- dije, Clark y Carter se miraron no muy convencidos.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora