Terminé de trabajar y me fui a casa, cuándo llegué, allí estaba Amy esperándome en el portal.
-Quédate en el coche.- le dije a Ethan, él asintió, una vez en la calle me acerqué al portal. -¿Qué quieres Amy?- le pregunté enfadada.
-Venga Chels, sé que me pasé pero no puedo estar separada de ti, hemos pasado por muchas cosas juntas todos estos años.- suplicó Amy.
-Amy, te dije que necesitaba pensarlo, me hiciste mucho daño con esas palabras y más cuando te necesitaba.- dije fingiendo tristeza.
-Por favor Chels.- me suplicó Amy.
-NO TIENES DERECHO LLAMARME CHELS.- le grité enfadada. -Ya te llamaré cuándo esté preparada para perdonarte.- le dije con voz normal.
Entré cerrando la puerta del portal con fuerza, una vez en el ascensor le envié un mensaje a Ethan ordenándole que siguiera a Amy.
Sabía que estando en casa y cerca de Jack, no me pasaría nada. Una vez en mi casa, me quité los zapatos de tacón en el salón y me dirigí a la cocina para prepararme un té, mientras esperaba en la cocina pensaba en esos besos de los días anteriores. Unos minutos después, cogí el té y fui a darme un baño con aceites esenciales y velas. Treinta minutos después salí del baño y entré en la habitación y me puse una bata, encontré un mensaje de Ethan.
MENSAJE
-Ha llamado a alguien nada más salir de tu casa diciendo que le costará algo de trabajo convencerte y estar más cerca de ti.- escribió Ethan.
-Dejaremos unos días y la perdonaré, quiero saber cuál es el próximo paso de esa señora.- le escribí como respuesta a Ethan.
FIN MENSAJES
Después de hablar con Ethan me fui a la cocina a preparar la cena. Después de cenar cogí un libro y me dirigí a la terraza. Llamaron al timbre de la puerta de arriba, fui a abrir y era...
-Marco ¿qué haces aquí?- pregunté confusa.
-Me preocupo por ti.- contestó Marco.
-¿Conoces a Amy en persona?-le pregunté. Me eché a un lado de la puerta para dejarlo pasar.
-No la he visto nunca, ¿por qué lo preguntas?- preguntó Marco.
-Ella es dama de compañía y tiene clientes muy ricos y tú lo eres, quiero que la contrates.- le respondí sonriendo.
-¿Quieres que pague a una prostituta para que me diga cuáles son los planes de su cómplice?- preguntó Marco confuso.
-Exacto, sólo hay una forma de hacerlo y es odiarme.- contesté.
-¿Cómo que odiándote?- preguntó aún más confuso.
-Para que te cuente cómo quiere conseguir mi dinero y créeme no será pidiéndolo amablemente, ella quiere sangre, tenemos que adelantarnos para evitar eso y sería una de esas cosas.- dije refiriéndome a la madre Carlo.
-¿Pero tú que harás?- preguntó Marco no muy convencido.
-Yo voy hacer creer a Amy que la perdono para que baje la guardia.- contesté.
-¿Entonces qué tienes planeado?- preguntó aún sin estar muy convencido.
-Primero tienes que buscarte otro guardaespaldas.- le dije.
-¿Por qué?- preguntó confuso.
-Porqué Amy conoce a Jack, pídele a Alex que te preste a Clark ya que tiene experiencia en misiones especiales.- respondí. -Mañana nos reuniremos en la oficina de Alex con Jack, Clark y Ethan.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?