Capítulo 5 - HISTORIA DE CHELSEA Y CARLO (parte 1)

398 30 0
                                    


SEIS AÑOS ANTES

~·~·~·~


Acababa de salir de la universidad para ir a mi nuevo trabajo, estaba muy nerviosa por ser mi primer día en el bar que había cerca de la universidad porqué no sabía nada de servir mesas. Iba corriendo y choqué con algo duro, más bien alguien y me puse aún más nerviosa.

-¡Dios mío, lo siento mucho!- dije apenada y nerviosa.

-No, lo siento yo señorita, no miraba por dónde iba.- dijo preocupado el desconocido.

-Lo siento, tengo prisa.- dije dejándolo con la palabra en la boca.

Llegué al bar con la respiración agitada de tanto correr porqué llegaba tarde, entré y estaba la madre de mi nuevo jefe. Ella estaba enfadada y sentí miedo. La entrevista me la hizo su hijo pero ella estaba presente y no quería contratarme, me acerqué a ella asustada.

-Llegas tarde.- me dijo la madre de Riley enfadada.

-Sí, lo siento, no volverá a pasar.- dije asustada.

-Mamá ¿podrías ser más amable alguna vez?- preguntó Riley enfadado.

-Este es mi bar y trato a la gente cómo me da la gana.- dijo la madre de Riley enfadada.

-Te recuerdo es mío, y puedes irte cuándo quieras, tú sólo estás aquí para vigilarme y estoy harto.- dijo Riley enfadado.

La madre de Riley se fue furiosa dando un portazo y haciendo que los clientes se giraran hacia la puerta.

-Lo siento.- dijo Riley apenado.

-No pasa nada, señor...-dije.

-Llámame sólo Riley. dijo interrumpiéndome.

-De acuerdo, Riley.- dije con una sonrisa nerviosa.

Riley me explicó cómo funcionaba y me ayudaba con lo que necesitaba, se me caían muchos vasos llevándolos con la bandeja y hacía un buen estropicio. Seis horas después terminé mi turno y salí de allí, ya era de noche y me dirigí a mi piso que compartía con Amy, saqué mi teléfono por precaución porqué la calle estaba desierta y tenía miedo. De repente noté una mano en mi hombro derecho, di un salto del susto.

-Lo siento.- dijo una voz femenina, su voz parecía triste. Me giré y era la madre de Riley.

-Sé que no debería tratar mal a la gente pero me da miedo perder a mi hijo cómo perdí a mi marido.- dijo la madre de Riley.

-No se preocupe pero si sigue hablando cómo me habló a mí, terminará perdiéndolo de una forma u otra.- dije acercándome a ella. -Mire, yo perdí a mis padres en un accidente de tráfico y ellos también era sobreprotectores conmigo, no me dejaban acercándome a nadie, siempre tenía que ir del colegio a casa y de casa al colegio, intentaba hacer amigos en el colegio pero no me dejaban salir, antes de su muerte conocí a mi vecino, él intentó acercarse a mí pero yo me apartaba hasta que ellos murieron.- dije empezando a llorar. -No tuve una infancia feliz, eran mis padres y les quería per murieron cuando yo tenía dieciséis años, estuve en el orfanato pero los vecinos me acogieron hasta que cumplí los dieciocho años y mi vecino al que yo me apartaba, nos convertimos mejores amigos, a la mayoría de edad me independicé y mi mejor amigo y su familia desaparecieron sin despedirse y me volví a quedar sola hasta que empecé en la universidad que conocí a mi mejor amiga.- acabé de decir llorando.

-Lamento oír eso.- dijo ella triste.

-No sea tan dura con él, ya no es un niño sino lo perderá de verdad.- le dije.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora