Capítulo 17 - Primera cita

329 25 0
                                    

-¡Está viva!- susurré llorando.

Cogí el teléfono y le hice una foto sin que se diera cuenta, me levanté de golpe y me dirigí a la calle, Alex y Marco me siguieron pero no dijeron nada, me acerqué a Ethan.

-Ethan sigue a la mujer que te acabo de enviar a tu teléfono cuando salga de la clínica.- le dije a Ethan. Él miró su teléfono y cuando la vió la reconoció al instante.

-¿Está viva?- preguntó Ethan sorprendido.

-¿Quién está viva?- preguntaron Alex, Marco, Clark, Carter y Jack a la vez.

-Mi supuesta madre.- les contesté. -Ethan también llama a tu padre y díselo.- le dije a Ethan.

-Será mejor que entremos.- dijo Marco. Me puse nerviosa por tener que verla de nuevo después del infierno que pasé viviendo con ellos.

-Sí, vamos.- dije nerviosa. Alex cogió mi mano entrelazando nuestros dedos y entramos de nuevo, mis padres estaban hablando con ella.

-Oh, Camila te presento a...- dijo mi padre cuando me vio. La cara de la mujer era un poema cuando me vio, me reconoció al instante.

-Emily White.- interrumpí a mi padre extendiendo mi mano. Ella relajó sus hombros.

-Encantada.- dijo ella dándome la mano. -Bueno tengo que irme.- dijo un poco nerviosa y se fue corriendo.

-¿Eres Emily o Chelsea?- preguntó la señora DeLuca enfadada.

-Desde que tengo memoria soy Chelsea.- contesté.

-¿Y por qué le has dicho otro nombre?- preguntó mi padre confuso.

-Pronto lo sabréis, hay que tener paciencia.- le dije.

-Eso no me da muy buena espina.- dijo la señora DeLuca.

-A mí tampoco me gusta pero quiero estar segura antes de que sea demasiado tarde.- le dije preocupada.

Todos se miraron confusos entre ellos y después a mí, mi padre iba a hablar pero apareció una enfermera llamándonos. Mis padres y yo entramos y no sacamos sangre, después salimos de nuevo y nos dijeron que teníamos que esperar una semana para tener los resultados.

-Id saliendo, yo enseguida voy.- dijo la señora DeLuca nerviosa. Nos miramos entre nosotros, mi padre estaba a punto de seguirla pero le detuve.

-Espera, si va hacer lo que estoy pensando, es mejor que lo hagamos sin que ella lo sepa.- le dije a mi padre cogiéndole del brazo.

-¿Qué tienes pensado?- preguntó Marco.

-Otro análisis pero en otro sitio para que no se hablen entre ellos y se entere.- contesté.

-¿Piensas que tenía o tiene un amante?- preguntó Alex.

-Vi su reacción cuando papá mencionó sobre el amante y volver a entrar después de los análisis.- hice una pequeña pausa. -Es muy probable.- terminé de decir.

-Tienes razón pero ¿adónde?- dijo mi padre.

-Conozco a alguien que puede hacerlo en menos de una semana pero...- dije.

-¿Pero qué?- preguntó mi padre.

-Pero está en Londres.- contesté.

Salimos de la clínica sin decir nada más y nos fuimos a comer, subí al coche con Alex y los gemelos, nos dirigimos a un restaurante de lujo. Nada más entrar, estaba una anfitriona o metre, se acercó a nosotros coquetamente y empezó a coquetear con Alex, ignorándome por completo ya que ella no vio que iba cogida de la mano Alex.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora