Mario estaba hablando con un hombre que me parecía algo familiar, me recordaba a alguien. Me acerqué a ellos, Mario me abrazó feliz.
-Chelsea.- dijo el padre de Carlo emocionado. -Chelsea te presento a Massimo DeLuca, es un buen amigo de toda la vida y era el padrino de Carlo, Massimo te presento a Chelsea Evans, fue la novia de Carlo.- dijo señalando con su mano a cada uno que nos presentaba.
-Encantada señor DeLuca.- dije extendiendo mi mano derecha para saludarle.
-Lo mismo digo señorita Evans.- dijo el señor DeLuca besando mis nudillos.
-¿Quieres ver la fundación?- preguntó Mario.
-Claro, por eso he venido.- contesté.
Entramos en el edificio y estaba lleno de fotos de Carlo de todos sus trabajos de sesiones de fotos.
Seguimos caminando hasta que nos detuvimos en una foto de cuando estaba en el hospital.
-Incluso estando enfermo siempre tenía una sonrisa en la boca.- dijo Mario triste mirando la foto.
-Sí.- dije con lágrimas en los ojos. El señor DeLuca iba a decir algo pero sonó mi teléfono. Era Marco. -Disculpadme tengo que contestar.- dije con el teléfono en la mano.
LLAMADA
-¿Dónde estás?- preguntó Marco cuando descolgué.
-Estoy en la fundación de Carlo, te paso la dirección por mensaje si quieres venir.- respondí.
-Sí, pasamelo.- dijo Marco. Le envié la dirección y también le envié un mensaje a Ethan para que le dijera a Marco donde tenía que dirigirse.
FIN LLAMADA
Seguimos mirando las fotos hasta llegar a una pequeña cafetería que estaba dentro de la fundación. Nos sentamos en una mesa y charlamos un poco.
-Bueno Chelsea ¿cómo has estado?- preguntó Mario para romper el silencio.
-Tirando como pude.- contesté.
-¿Qué estuviste haciendo durante estos años?- preguntó.
-Pues me mudé a los Estados Unidos, en Nueva York para ser más exactos, trabajé en una empresa de moda hasta hace unos meses que volví a Londres para trabajar con el socio de mi jefe que está en la otra empresa.- contesté.
-¿Y hay alguien en tu vida?- preguntó el señor DeLuca.
-Más o menos ¿por qué pregunta?- dije algo confusa.
-Tengo un hijo de más o menos de tu edad, es CEO en una empresa de Nueva York, se llama Marco DeLuca.- contestó el señor DeLuca.
-¿Ha dicho Marco DeLuca?- pregunté sorprendida.
-Sí.- contestó el señor DeLuca.
-¿No es ese que se acerca a nosotros?- preguntó Mario mirando hacia la puerta.
-Sí, el mismo.- contestó el señor DeLuca mirando hacia la puerta.
-Disculpad.- dije levantándome de golpe, me acerqué a Marco y le saqué a rastras hacia fuera al pasillo.
-¿Qué hace mi padre allí?- preguntó Marco confuso.
-Por lo visto es el mejor amigo del padre de Carlo y fue el padrino de Carlo.- contesté. -Ah y también quiere juntarnos como pareja.- dije.
-¿A los dos?- preguntó Marco con un poco de diversión.
-Sí, a los dos.- contesté pegándole un pequeño golpe en su brazo. -Hay que decírselo.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?