CINCO AÑOS ATRÁS
~•~•~
Había pasado un año cuando Carlo y yo nos conocimos y cada vez nuestra química era inmensa, mi corazón se aceleraba cada vez que le tenía muy cerca. Llevábamos seis meses de relación, primero fuimos amigos y luego nos dimos cuenta que estábamos enamorados, la mayoría de veces Carlo se lo pasaba viajando por trabajo, no era nada fácil pero nos la podíamos congeniar cuando podíamos.
Un día, Amy y yo salimos de la universidad para ir al piso, era mi día libre en el trabajo, pasamos por un parque dónde nos sentamos antes de ir al piso y ponernos al día antes de ir a estudiar. Nos íbamos acercando hacía dónde había un montón de gente, llegamos donde la multitud y nos encontramos a Carter cerca de una caravana, me sorprendí al ver al guardaespaldas de Carlo y me acerqué a él.
-¿Carter? ¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendida.
-Estoy trabajando.- contestó Carter.
-Ya sé qué estás trabajando pero ¿Carlo no estaba en una sesión de fotos en Roma?- pregunté confusa.
-Cambiaron el lugar y lo hacen aquí.- contestó Carter.
-¿Dónde está Carlo ahora?- pregunté.
-En la caravana pero yo no...- contestó pero no le dejé terminar la frase porque ya estaba dentro de la caravana.
Nada más entrar vi a una de las modelos encima de Carlo y él intentaba apartarla pero ella se aferraba aún más.
-Te he dicho que te alejes de mí.- dijo Carlo enfadado e intentando levantarla.
-Vamos, tu novia no se enterará.- dijo la modelo, una rubia despampanante artificial.
La cogí de los pelos y la saqué de la caravana, el director de la sesión de fotos estaba mirándonos.
-SUÉLTAME, ZORRA.- gritó la modelo plástica.
-Mira quién habla, qué se arrastra como una cualquiera aunque la rechacen.- dije furiosa. Ella se fue furiosa y maldiciendo por lo bajo.
-Chelsea te conozco y sé que no haces esas cosas sin razón pero es mejor que te vayas.- dijo el director apenado.
-Sí, mejor me voy pero si vuelve a acercarse a Carlo, la demandaré por acoso.- dije enfadada. -Esto es el colmo.- dije yéndome de allí.
Estaba muy enfadada y más aún con Carter que no hizo nada. Me fui pero Carlo me detuvo cogiéndome de la muñeca suavemente.
-Chels.- dijo Carlo triste.
-Tranquilo, no estoy enfadada contigo si no con Carter.- le dije un poco más tranquila. Siempre que Carlo estaba cerca me tranquilizaba.
-¿Con Carter?- preguntó confuso.
-Sí, su trabajo es protegerte y no hizo nada, cuando se escuchaba todo desde fuera.- dije enfadada. -Cuando termines te espero en mi piso, tengo que ir a estudiar.- le dije dándole un beso en los labios. Carlo se fue hacia el lugar dónde hacían la sesión de fotos y yo me acerqué Amy.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Amy confusa cuando me vio enfadada.
-La zorra de la modelo se ha lanzado encima de Carlo.- dije enfadada.
-¿Y Carlo no ha hecho nada?- preguntó Amy.
-Sí, la apartaba pero ella seguía insistiendo hasta que la saqué a rastras del pelo fuera de la caravana.- le contesté.
-¿A rastras?- preguntó Amy riendo.
-Sí, le arranqué las extensiones.- contesté riendo a carcajadas. Nos reímos los dos a carcajadas -Venga, vámonos a casa que quiero estudiar.- le dije cruzando mi brazo con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?