Capítulo 21 - ¿Embarazada?

347 27 0
                                    

MARATÓN 1/9

~•~

POV'S CHELSEA

ACTUALIDAD

~•~•~

Me desperté en una habitación blanca, había un olor muy fuerte de desinfectante, levanté un poco la cabeza y vi a Alex en un sillón pensativo, intenté levantarme pero me dolía todo el cuerpo.

-¡Auuu!- me quejé. Alex se levantó de golpe y se acercó a mí.

-¿Cómo te encuentras cariño?- preguntó Alex preocupado.

-Me duele todo el cuerpo.- dije adolorida. -¿Qué ha pasado?- pregunté confusa.

-Te desmayaste en tu despacho.- contestó Alex.

-Ya me acuerdo, esta mañana cuando estaba trabajando en la oficina después de la reunión.- dije. Hice una pequeña pausa. -Escuché a Carlo.- dije triste.

-¿Carlo?- preguntó Alex confuso.

-Sí ya sé que es una locura pero me dijo que debería pensar en mí antes que el trabajo.- dije a punto de llorar.

-Cariño no es ninguna tontería, el médico dijo que podría ser posible tener alucinaciones a causa de una de las hemorragias.- contestó Alex.

-¿Hemorragias?- pregunté confusa.

-Sí, a causa de las secuelas de las agresiones del pasado, por suerte el bebé está bien.- contestó Alex.

-¿El bebé?- pregunté confusa.

-Sí, estás embarazada de quince semanas.- contestó Alex emocionado.

-¿Cuándo te lo dijeron?- pregunté.

-Hace un mes y medio, cuando te ingresaron.- contestó Alex.

-¿Llevo casi dos meses en el hospital?- pregunté sorprendida.

-Sí, cariño.- contestó Alex acostándose a mi lado y acariciando mi barriga un poco abultada.

-¿Y ya han dicho el sexo del bebé?- pregunté.

-Aún no.- contestó Alex. Apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé pensando.

-Un hijo, voy a ser madre con el amor de mi vida.- pensé.

Estuvimos en silencio hasta que abrieron la puerta, eran mis padres y mi hermano, se acercaron los tres corriendo y me abrazaron.

-¡Auuu, con cuidado!- dije quejándome de dolor.

-Perdón, perdón.- dijeron los tres a la vez.

-Es que estamos muy felices.- dijo mi madre emocionada.

-Voy a avisar a Dylan.- dijo Alex levantándose de la cama.

-¿Quién es Dylan?- pregunté confusa.

-El médico que te salvó la vida.- contestó Marco.

Hablamos un rato hasta que Alex entró con el médico, me sonaba la cara, le había visto en algún sitio.

-Bueno Chelsea, vamos a hacerte pruebas y luego a ver a tu bebé ¿de acuerdo?- dijo el médico.

Me llevaron a hacerme las pruebas y luego de dos horas paseando por el hospital, volvimos a mi habitación y me hicieron la ecografía para ver al bebé. Mis padres y Marco salieron de la habitación y nos dejaron a Alex y a mí para hacer la ecografía.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora