ACTUALIDAD
~•~•~•~•~•~
Durante el viaje al penthouse de Marco había silencio, ninguno de los dos hablaba, ni siquiera nos miramos. Llegamos y me senté en el sofá, cogí el bolso y decidí coger la carta. La abrí y estaba escrita a mano, había algo raro en la carta, no estaba segura que era pero la leí.
-NOTA-
<< Querida Chelsea, te escribo esta carta para decirte que nunca te quise, sé qué ibas a por mi dinero pero no voy a darte nada, sí no me crees llama a mi abogado, él te lo dirá.
Espero que nunca seas feliz.
Saludos, Carlo. >>
~•~
Dentro del sobre había una tarjeta de visita de un abogado. Empecé a llorar desesperadamente, Marco se acercó y me abrazó.
-¿Qué te pasa?- preguntó Marco preocupado.
-Esto.- dije dándole la carta que me dio la madre de Carlo llorando.
-No es por nada pero hay algo raro en esta carta, tal cómo me hablas de Carlo, él te quería de verdad.- dijo Marco devolviéndome la carta. -Yo llamaría al abogado.- terminó de decir.
-Eso mismo pensé yo, la letra no es suya y este no es el abogado de confianza.- dije cogiendo mi teléfono de mi bolso. -Ah, por cierto, tú que tienes contactos ¿podrías investigar a este abogado?- pregunté dándole la tarjeta de visita del abogado.
-Claro, yo me encargo.- contestó Marco levantándose del sofá.
Marco se fue al despacho del piso, yo me levanté y me dirigí a la habitación a dormir, estaba muy cansada.
A la mañana siguiente después llamé al abogado de Carlo.
LLAMADA
-Hola soy Chelsea Evans, me gustaría hablar con el señor Daniel Prescott Jr.- dije cuando descolgaron.
-Sí, señorita Evans, el señor Prescott Jr. esperaba su llamada.- dijo una voz femenina del otro lado de la línea.
-¿Cómo que esperaba mi llamada?- pregunté confusa.
-El señor Prescott Jr quiere entregarle todo lo que pertenecía al señor Vitale.- dijo la voz femenina.
-De acuerdo, vendré enseguida.- dije y colgué.
FIN LLAMADA
Salí de la habitación y me encontré a Marco en la cocina, preparando el desayuno.
-Tengo novedades sobre ese abogado.- dijo Marco cuando me vio entrar en la cocina.
-¿Qué has averiguado?- pregunté intrigada.
-Ese abogado fue expulsado del colegio de abogados de Londres por malversación de fondos, se graduó hace cinco años en la universidad, montó un bufete junto con Daniel Prescott Jr.- dijo.
-¿Daniel Prescott Jr?- pregunté. Marco asintió. -Este es el abogado y amigo de Carlo, he quedado con él para hablar de la herencia de Carlo.- dije.
-También lo investigué, es uno de los mejores abogados de Gran Bretaña y se ha ganado a todos sus clientes millonarios.- dijo. -¿Quieres que te acompañé?- preguntó cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?