Cogí el teléfono y leí el mensaje, era Marco.
MENSAJE
-No desayunéis que iremos juntos al restaurante de enfrente de la oficina.- escribió Marco.
-Ok.- respondí al mensaje.
FIN MENSAJES
-¿Quién era?- preguntó Alex. Me acerqué a Alex y nos dirigimos al baño.
-Marco, me ha dicho que no desayunemos que iríamos al restaurante de enfrente de la oficina.- respondí sonriendo.
-¿Y lo que has preparado?- preguntó Alex.
-No sé...- dije poniendo mi dedo índice en mi barbilla fingiendo pensar. -¿Para el almuerzo?- pregunté con una sonrisa pícara.
-Mmmmhh, me gusta la idea.- dijo Alex mordiéndose el labio inferior. Alex y yo nos duchamos juntos y nos vestimos.
Después de vestirnos envié un mensaje a Marco para avisarle.
MENSAJE
-Nos esperan en la clínica dentro de una hora, ya desayunaremos después.- le escribí a mi hermano.
-De acuerdo.- contestó Marco.
FIN MENSAJE
Una hora después estábamos en la clínica y nos hicieron los análisis a mi padre y a mí, nos dijeron que los resultados estarían en tres días. Cuando salimos escuché mi nombre.
-¿Chelsea?- preguntó una voz masculina que me resultaba familiar.
-¿Riley?- pregunté emocionada.
-Creí que habías muerto.- dijo Riley sorprendido. Me acerqué a él dejando atrás a los otros.
-Bueno sobre eso...- empecé a decir nerviosa. -Tuve que hacerlo para salvar mi vida.- dije apenada.
-Amy...- empezó a decir.
-NO.- grité interrumpiéndolo.
-Te salvó la vida.- dijo Riley.
-¿Después de que? ¿De olvidarse los años de amistad sólo por su avaricia?- pregunté enfadada. -Me dolió mucho su traición, puede que esté arrepentida pero lo hizo para salvarse ella.- dije apunto de llorar. -No por mí.- terminé de decir llorando.
Me fui hacia ellos y lloré a los brazos de Alex, me aferré a él fuerte arrugando su chaqueta y me besó la coronilla. Nos separamos un poco y él me limpió las lágrimas de mis mejillas con los pulgares.
-Tranquila.- dijo Alex volviéndome a abrazar.
-¿Bueno vamos a desayunar o qué?- pregunté cuando ya estaba más tranquila después de unos cuantos minutos. Todos asintieron y nos subimos a los coches.
Media hora después estábamos enfrente del restaurante italiano cerca de la oficina. Cuando bajamos de los coches vimos a Lily justo en la puerta del trabajo, miré a los demás y asintieron para que invitase a Lily a desayunar con nosotros. Me acerqué a Lily y le tapé los ojos, ella estaba triste.
-¡Madre mía, tengo alucinaciones!- exclamó Lily a punto de llorar. -Huelo el perfume de Chelsea.- terminó de decir. Aparté mis manos y ella dio media vuelta para mirarme.
-No estás alucinando.- dije abrazándola. -Vamos a desayunar que nos esperan, además tenemos muchas cosas de las que hablar.- terminé de decir.
Nos dirigimos al interior del restaurante que ya nos estaban esperando, entramos y nos sentamos a desayunar. Estábamos a punto de irnos cuando Alex y Marco recibieron una llamada de trabajo, ellos nos miraron apenados.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
Storie d'amoreChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?