Capítulo 12 - El accidente

332 29 0
                                    

Llegué a la habitación de mis padres con un jarrón en las manos, grité acercándome al hombre de negro, estaba a punto de tirarle el jarrón a la cabeza pero el hombre fue más rápido y consiguió cogerlo antes de golpearlo, cuando le vi la cara me quedé sorprendida.

-¿Clark? ¿Qué haces aquí?- pregunté sorprendida.

-Estoy...- empezó a decir nervioso.

-Investigando a mis padres.- dije interrumpiéndolo.

-Sí ¿y tú qué haces aquí?- preguntó.

-Viví aquí pero también quiero averiguar si son ciertas las sospechas de Alex.- contesté. Clark me miró confuso. -Oí cuándo Alex te llamó y luego me explicó lo de la hermana de Marco.- le aclaré.

-Entonces a buscar.- dijo Clark dando media vuelta.

Empezamos a buscar en la habitación principal pero no encontrábamos nada, entonces recordé la caja fuerte del vestidor que me prohibieron abrirla.

-¡La caja fuerte!- exclamé.

-¿Qué caja fuerte?- preguntó Clark confuso.

-Hay una caja fuerte en el vestidor, cuando tenía trece años la encontré e intenté abrirla pero mis padres me pillaron y se enfadaron muchísimo, siempre habían sido sobreprotectores conmigo porqué me dijeron que intentaron secuestrarme cuando estaba en el hospital de recién nacida.- le conté. -Sólo que no sé cuál es la combinación.- dije entrando en el vestidor.

Clark empezó a girar la rueda de los números de la caja fuerte poco a poco. Quince minutos después consiguió abrirla. Allí habían muchos papeles con el nombre de una tal Raquel DeLuca.

-DeLuca.- dije para mi misma. -¿Cómo se llamaba la hermana de Marco?- le pregunté  a Clark.

-Creo que Rachel.- contestó. -¿Por qué?- preguntó acercándose a mí.

-Porqué todos estos papeles tienen el nombre de Raquel, osea Rachel en inglés.- respondí. Volví a mirar y encontré una caja de zapatos con más papeles. -Espera aquí hay más.- dije cogiendo los papeles de dentro de la caja.

Cogimos todo lo de la caja fuerte y lo metimos en una maleta que había debajo de la cama de mis padres, estábamos poniéndolo cuándo de repente oímos un ruido abajo, parecía que entraban en la casa. Clark y yo nos miramos y nos escondimos en el vestidor, nos escondimos mientras subían las escaleras. Se oían hablar a dos personas, eran dos mujeres, una era Amy y la otra no sabía quién era, Clark y yo nos asomamos sin que nos vieran y vimos a Amy y Clarissa, la gerente de compras de Alex.

-Lo sabía, me han seguido.- susurré enfadada.

-¿Qué estarán buscando?- susurró Clark, alcé mis hombros en señal de que no lo sabía.

-Según Alex, Chelsea podría ser la hermana de Marco, así que si encontramos pruebas de que es ella, podremos usar eso en contra de ellos y que se odien.- dijo Clarissa.

-¿Cómo sabes tú eso?- preguntó Amy.

-Porqué puse cámaras ocultas en los despachos de Alex y de Chelsea, quiero hacer que Alex caiga en mis pies, quiero casarme con él pero el muy idiota se enamoró de zorra de Chelsea.- contestó Clarissa.

Mientras ellas buscaban en la casa, Clark y yo salimos por una puerta secreta que había en el vestidor y yo sabía dónde nos llevaba.

-Sígueme.- susurré abriendo la puerta. Entramos en una especie de pasadizo secreto.

-¿Qué es este sitio?- preguntó Clark confuso.

-Sssshhh, no hables que pueden oírnos.- susurré poniendo mi dedo índice en mis labios. -Por aquí.- dije señalando con mi dedo índice enfrente de nosotros.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora