Llevaba esperando a mi novio más de media hora. Llevaba llamándolo desde que salí del trabajo. Era camarera, aunque estudié empresariales pero no tuve suerte en este ámbito y tuve que confirmarme con lo que salía y fue en la hostelería. Llevaba con mi novio tres años, nos quisimos desde que nos conocimos en la universidad, él trabajaba de modelo en Londres e Italia. Lo llamé y por fin me respondió.
LLAMADA
-Lo siento, me ha surgido una urgencia, nos vemos en casa.- contestó Carlo, su voz parecía triste.
-De acuerdo.- contesté preocupada y colgué.
FIN LLAMADA
Cogí un taxi y me dirigí a la casa donde llevábamos viviendo desde hacía un año y medio. Entré y estaba dando vueltas por todo el salón. Me empecé a preocupar aún más.
-Hola.- dije preocupada.
-Hola.- dijo Carlo triste. -Tenemos que hablar.- dijo cogiéndome de la mano y sentándonos en el sofá.
-¿Va todo bien?- dije poniéndome nerviosa. -¿Qué ocurre?- pregunté asustada.
-No, la verdad...- dijo Carlo. Hizo una pequeña pausa para tranquilizarse. -¿Recuerdas que los últimos días no me encontraba bien?- preguntó.
-Claro que me acuerdo.- dije. Estaba asustada, temiendo lo peor.
-Pues fui al hospital hace unos días y hoy me han dado los resultados y no son nada buenos.- dijo Carlo empezando a llorar.
-¿Qué es lo que tienes?- pregunté con lágrimas en los ojos.
-Tengo cáncer de páncreas.- dijo llorando. El salón se quedó en un total silencio, Carlo habló después de una pausa de unos minutos que nos parecieron horas -No me queda mucho tiempo de vida.- terminó de decir.
-¿Cuánto tiempo?- pregunté llorando.
-Entre uno o dos años.- contestó llorando.
Me levanté de golpe del sofá y me dirigí a nuestro dormitorio a llorar. Carlo se acercó diez minutos después y se acostó conmigo y me abrazó haciendo la cucharita, no hablamos durante horas hasta que anocheció. Di media vuelta para quedarme enfrente de él, estaba dormido. Le di un beso en los labios.
-Vamos a luchar hasta el final.- le susurré con lágrimas en los ojos.
Le acaricié su mejilla izquierda, me levanté y salí a pasear, llamé a mi mejor amiga Amy porqué la necesitaba. Quedamos en uno de los bares en el que yo trabajaba.
Diez minutos después estaba entrando en el bar, allí estaba mi amiga hablando con mi jefe y amigo Riley, el cuál estaba loco por ella pero no le hacía caso. Ella era la típica mujer que se acostaba con todos los hombres ricos que se gastaban todo su dinero en lujos. Ella era dama de compañía.
Me acerqué a ellos y Riley se levantó de la silla para dejarnos a mi amiga y a mí hablar tranquilamente.
-Yo vuelvo al trabajo.- dijo Riley.
-Gracias.- le dije a Riley cabizbaja.
Abracé a mi amiga y empecé a llorar de nuevo en su hombro. Estuvimos un rato abrazadas hasta que me tranquilicé. Cuando ya estaba un poco más tranquila, le conté lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)
RomanceChelsea pierde al amor de su vida ¿Superará su pérdida o volverá a encontrar el amor?