Capítulo 25 - Nuevo empleo de Amy

285 24 2
                                    

MARATÓN 5/9

~•~

Después de ponerme al día con Isaac, quedé con Amy en una cafetería cerca de la compañía. Entré en la cafetería y me senté a esperarla.

-Buenos días ¿qué desea tomar?- me preguntó un camarero.

-Un té, por favor.- contesté. El camarero se fue a prepararme el té, esperé y entonces apareció Amy.

-Hola Chels.- dijo Amy sentándose en la silla de enfrente de mí.

-Hola.- contesté. -¿Aún buscas trabajo?- le pregunté directamente.

-Ehm, sí.- contestó.

-Me gustaría ofrecerte un puesto en Blake&DeLuca.- le dije.

-¿De verdad?- preguntó sorprendida.

-Sí, sería el puesto de recepcionista.- contesté.

-¡Wow! No sé qué decir.- dijo Amy emocionada.

-Sí tienes dudas, puedes pensarlo.- le dije. -Sólo que necesito saberlo antes de la semana que viene.- terminé de decir.

-No tengo nada que pensar, acepto el puesto sin dudarlo.- dijo Amy.

-Me alegro, llamaré a RRHH para que preparen tu contrato.- dije. El camarero llegó con mi pedido y Amy pidió un café. -Bueno ¿qué tal tu cita?- pregunté de repente.

-Muy bien.- contestó. -Me habló de su vida en el instituto.- terminó de decir.

-¿Ah sí?- pregunté nerviosa.

-Me dijo que tenía una acosadora cómo vecina.- dijo divertida.

-¡Oh no!- exclamé avergonzada. -¡Qué vergüenza!- dije tapándome la cara con mis manos.

-Tranquila, yo también lo hacía.- dijo riendo.

-Sí, bueno.- dije. -¿Y váis a volver a quedar?- le pregunté curiosa.

-Pues sí, hemos quedado esta noche, eso sí no...- contestó.

-Qué va, estarán Clark y Carter.- dije sonriendo. -Me alegra verte feliz.- le dije feliz.

-Hablando de felicidad ¿ya sabes el sexo del bebé?- preguntó Amy.

-Sí pero quiero decirlo a todos juntos este fin de semana.- contesté.

-De acuerdo.- dijo.

Hablamos un rato y nos fuimos a la empresa, subimos hasta el despacho de Alex pero su asistente me dijo que estaba en la sala de juntas. Nos dirigimos allí, estaban Marco, Alex, mi tío Ryan y Liam hablando de cosas triviales.

-¿Liam Taylor?- preguntó Amy cuando le vio.

-Sí, lo curioso es que es el hermano de Lily y el yerno del trajeado canoso de dentro.- contesté sonriendo.

-Noooo.- dijo Amy sorprendida.

Los chicos nos oyeron y nos miraron, la cogí del brazo y la arrastré. Alex me miró sorprendido y se acercó.

-¿Qué hace Amy aquí?- preguntó Alex confuso.

-Ella será nuestra recepcionista.- contesté sonriendo.

-¿No lo dirás en serio?- preguntó Alex.

-Muy en serio, es la candidata perfecta, ¿por cierto que hacen mi tío y el hermano de Lily aquí?- dije.

-Es qué...- empezó a decir Alex nervioso.

-Estábamos hablando de la cena con la familia al completo.- intervino Marco. Miré a los dos con el ceño fruncido.

Una segunda oportunidad para el amor (CORREGIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora