CAPITULO 2

39.7K 2K 58
                                    

Amara

Después de ir a dejar a mis pequeños me dirigí a la empresa, aunque ya oficialmente trabajada aquí, aún no conocía al Señor Steven, se que que a raro, ya que era la secretaria de Diego, pero el siempre mantenía las juntas con su amigo y socio en lugares apartados para que nadie los viera.

Entrando al elevador, veo que son las 8:00 AM. -Buenos parece que llegue temprano- al llegar al piso 20, m dirijo a mi área de trabajo.

Al entrar veo todo perfectamente acomodado, la hermosa vista que ven mis ojos hacen enamorarme del lugar, espero y mis hijos un día pueda. Ver está imagen.

Al salir de mi oficina voy directo con mi nuevo jefe, antes de entrar reviso que este presentable, quiero dar una buena imagen. -Toc toc- espero unos segundos cuando escucho una imponente voz responder.

-Adelente- abro la puerta con cuidado.

-Buenos días señor Colleman, soy Amara Miller, su nueva secretaria- dije sin poder apartar mi vista de el.

Sus ojos, sus labios, su pelo, todo el me pone muy nerviosa, no puedo dejar de ver esos ojos verdes, se que existen millones de personas con ese color pero algo en el me parece muy familiar, como si fuera.... NO NO, mi mente me está jugando una mala broma.

-Buenos días señorita Miller, Diego me platico que es alguien exelente en lo que hace, espero....- sus ojos hace que todo en mi se altere y pierda la noción

-Señorita Miller, me escucha?- su voz me trae de regreso y me siento tan apenada porque no preste atención.

-Si, una disculpa señor Colleman, no sé arrepentirá de contratarme, con su permiso empezaré a trabajar, cualquier cosa que necesite, estaré a lado- salgo antes de que mencioné algo.

Durante toda la mañana me la pasó agendando citas y revisando los documentos de posibles contratos para revisarlos con el señor Colleman y todo el equipo.

Mi celular suena mostrándome que ya falta poco para la 1:00 pm y tengo que ir a recoger a mis hijos y llevárselos a mis padres.

Al llegar al estacionamiento subo al carro y mientras manejo, (agregar una canción) se escucha en todo el auto.

Al bajar del auto veo que varios niños están saliendo de la escuela y a lo lejos empiezo a ver a mis pequeños buscando a alguien, y cuando me ven ...

-Mami, mami, veniste- dijo una Abi muy emocionada.

-Ma! Te vas a quedar con nosotros toda la tarde? No iremos con mis abuelos?- pregunto mi pequeño Liam

-Vine por ustedes pero los llevaré con sus abuelos y más al rato iré por ustedes y veremos una película, siempre y cuando hagan su tarea- les mencioné.

-¡Okey mami!- dijeron al unisono.

Al llegar a la casa, mis pequeños bajaron corriendo para tocar la puerta.

-Mis repetidos- rodé mi ojo ante el apodo que mi madre les tiene a mis hijos.

-! Mamá!, !Abuela!- dijimos al unisono, causándole risa a mi madre.

-Ya, ya, pasen hijos su abuelo está en la cocina- mis hijos entraron corriendo buscando a su abuelo.

-Te quedas a comer hija- pregunto mi mamá. -Si ma, aún tengo tiempo antes de regresar a la oficina- dije.

Mi madre se adelantó y yo iba detrás de ella, al llegar a la cocina mis hijos ya estaban en la mesa empezando a comer.

-Como vez este nuevo trabajo hija- pregunto mi padre.

-Bien papá, tengo más tiempo para estar con los niños, a parte que está cercas de la casa y de la escuela- comenté con una sonrisa

-Me parece perfecto hija, cualquier cosa que necesites, sabes que cuentas con nosotros, somos tu familia- dijo mi papá.

Al inicio del embarazo todo fue complicado para mí, una nueva experiencia que vivir y aunque mi familia me apoyo, el miedo de hacer algo mal, fallarles o no ser la madre que ello querían me ponía muy sensible, pero cuando veo a mis hijos creciendo día a día se que no estoy haciendo mal las cosas, solo espero que sí en algún momento de nuestras vidas, conocen a su padre, el lo ame tal y como yo lo hago.

______________________________________

Eh estado ocupada con la escuela y todo este caos, pero ya estaré subiendo poco a poco.

¿Le gustó el capítulo?
¿Como creen que sea Steven?

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora