Amara
La voz de Abi es lo único que se escuchó en el lugar, siento mi cuerpo temblar de nervios.
-Steven, estás bien, estás palido- mencionó cuando lo miro y abi se acercarse a mi.
-Mamá está bien, ¿porque se ve blanco?- la voz de Abi, me hace reaccionar y acercarme a el.
-Steven, vamos di algo- voltea a verme luciendo igual o peor que yo.
-Papá, estás bien?, Te duele algo? Mamá nos da medicina cuando nos sentimos mal- una pequeña sonrisa adorna sus labios.
-Estoy bien pequeña, y respondiendo a tu pregunta si yo soy su papá- ambos lucen serios, se miran entre ellos hasta que Liam se acerca a su padre.
-¿Vas a jugar con nosotros?- pregunta tratando de lucir intimidante.
-Si, siempre que quieran y pueda voy a jugar con ustedes- tomo asiento para quedar a su altura.
-Nos llevarás a la escuela?- una tímida Abi se acerca a el.
-Claro, iré a dejarlos o puedo ir por ustedes- voltea a verme pidiendo permiso y solo asiento ante el comentario.
Ambos vuelven a verse a los ojos y un brillo macabro se asoma en ellos.
-Entonces vamos a vivir los cuatro juntos como familia- abro los ojos sorprendida, voltean a verme esperando una respuesta de mi parte.
-Por el momento es muy poco probable eso pequeños, mamá y yo aún tenemos que arreglar cosas de adultos- voltea a verme dándome una sonrisa coqueta.
-Los papá de nuestros compañeros están juntos y también tienen hermanos- Liam baja la mirada nervioso- también vamos a tener hermanos si viven juntos.
Oh dios, de dónde sacan estás preguntas!
-Aun es muy pronto para responder esas preguntas, vamos poco a poco entendido- me acerco a ellos quedando junto a su papá.
-Que les parece si ahorita vamos a comer y después los llevo a casa, les parece- menciona levantándose del sofá.
-¡Si!- ambos gritan emocionados al mismo tiempo.
Al salir vemos a varias personas observandonos con curiosidad, y alcanzó a escuchar sus palabras sacándome una risa.
"Serán los hijos de el"
"Es su secretaria obvio debe saber"
"La niña se parece a ella"
"Por eso ella trabaja con el"Steven voltea a verme con una ceja alzada y niego divertida ante la situación, me gustaría que nadie supiera para no tener problemas con nadie o que crean que tengo preferencias, pero parece que eso será imposible con los dos pequeños que voltean a verme.
-Mamá, y si pedimos pizza y vamos a casa, así vemos una película con papá- Liam voltea a ver haciendo ojitos.
-Mejor pasamos a comprar algo y les preparó yo la comida- un puchero se forma en sus labios.
-Pero mamá, vamos solo por hoy, ¿Si?- Abi voltea a verme divertida ante la actitud de su hermano.
-Y si mejor vamos a mi casa, sirve que la conocen y le pedimos algo se comer allá- Liam volta a verlo y asiente efusivamente.
-No dejes que esa carita te gane y te hará que hagas todo lo que él quiera- mencionó bajito solo para que el escuché.
Una risa se le escapa y el verlo con los dos niños de cada lado se me hace una escena tan hermosa.
Subimos al ascensor mientras escucho a los niños ir platicando con su padre, el solo asiente emocionado por tenerlos, salimos y caminamos a su auto.-Si quieres que ellos se vayan contigo, yo me voy en el mío- niega ante el comentario.
-Vamos juntos, mandaré a alguien por tu auto- acomodo a los niños en la parte trasera y subo a lado de el.
En el transcurso del camino, los niños hablaban y reían entre ellos, Steven los veía por el espejo a cada rato y una sonrisa se le asomaba en sus labios.
Mentiría si digo que este cambio no me asusta, parece que lo tomaron muy bien, y mientras ellos sean felices yo estaré tranquila.
Salgo de mis pensamientos cuando el auto se detiene enfrente de una casa de dos pisos, al rededor de esta hay un jardín hermoso.
-Llegamos, vengan les mostrare la casa- bajamos y nos encaminamos a la puerta.
-Mamá mira, está enorme la casa- Abi voltea a verme sorprendida.
-Asi es corazón, y está muy bonita- tomo su mano y entramos al lugar.
De lado derecho se la encuentra una hermosa sala, los sillones de color negro, y enfrente de estos hay una televisión enorme, del lado izquierdo se ve una puerta y me imagino que es la cocina.
-Tomen asiento, quieren algo específico para comer o prefieren que elija yo- voltea a vernos y antes de responder unas pequeñas voces me ganan.
-Elige tu papá- la voz de ambos al mismo tiempo lo hacen reír.
Después de media hora nos dirigimos al comedor, los niños se sientan a lado del papá, mientras que yo me siento a lado de Liam.
-Pedí que les preparara espagueti con pollo y crema, si no es de su gusto pueden pedir lo que quieran- voltea a verlos nervioso y se me hace tan tierno el gesto.
-Esta muy rico papá, gracias- menciona Abi dándole una sonrisa sincera.
Durante el transcurso de la comida se dedicaron a hacerse preguntas y respuestas mutuamente y es divertido cuando no sabía que responder Steven.
Al terminar los niños quisieron ver una película y el papá los consintió, así que ahorita me encuentro recostada en el sofá con Abi a mi lado mientras Steven trae al hijo viendo el rey león.
Después de un rato note la respiración de mi niña más tranquila y la vi dormida al igual que su hermano.
-Ya se durmieron, me ayudas a llevarlos al auto- volteo a verlo y lo noto mirando a Liam con sentimiento.
-Y si te quedas, tengo más habitaciones, quédate con ellos si quieres, pero no te vayas- voltea a verme luciendo feliz.
-Mañana tienen que ir a la escuela, aparte que tengo que trabajar- muerdo mi labio un poco nerviosa.
-Solo está vez, mañana vamos los dos a dejarlos, además aún tenemos que hablar sobre ellos- retiro mi mirada de el, asiento y me levanto con Abi en los brazos.
-En dónde los puedo dejar para que descansen- carga a Liam y se encamina subiendo las escaleras, en total hay 5 puertas.
La primera puerta de lado izquierdo la abre y es un cuarto grande, tiene su closet y su propio baño, la cama es enorme, los acomodo en su lugar y lo dejo seguro para que no pase nada en lo que hablamos.
-La puerta del fondo es mi habitación, las otras tres son para visitas, cada uno cuenta con un baño y su closet, en donde están los niños es el cuarto más grande y si te parece lo puedo acomodar para ellos- voltea a verme esperando mi respuesta.
-Si está perfecto, por el momento duermen juntos, mientras vayan creciendo cada uno tendrá su espacio- respondo dando una sonrisa.
-Vamos a mi despacho, aún hay cosas de que hablar- bajamos las escaleras y seguimos el pasillo hacia su despacho.
-Supongo que le quieres dar el apellido a los niños- tomo asiento y lo veo caminar hacia el escritorio quedando enfrente de mi.
______________________________________
Por problemas de salud ya no pude subir el capítulo ayer.
Mencionaré mucho al rey león porque es la película que más me encanta. 😉
Más hijos entre ellos dos? 👀
Instagram: fannyduarte571
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Una Noche (BORRADOR)
Любовные романыUna fiesta, un par de máscaras y mucho alcohol fue lo que se necesito para cambiar su vida para siempre. Amara nunca se imagino que su vida cambiaría después de aquella noche. Steven nunca pensó que volvería a ver a la mujer que lo cautivo hace 5...