CAPITULO 16

32.2K 1.8K 70
                                    

Steven

Esos ojos verdes siguen observandome con curiosidad y enfado, para ser sinceros me causa ternura y un sentimiento me invade el pecho.

5 años estuve lejos de ellos, no supe de su existencia y no se que tan conveniente sea que les diga que soy su padre.

-Muy bien jovencitos, dónde fue su mamá, ¿porque están aquí solos?- mencionó tratando de sacarles plática aunque Liam me la está poniendo difícil.

-Mamá fue a la cafetería a traernos algo, y hoy venimos a su oficina porque mis abuelos tuvieron que salir y mi tía no podía cuidarnos- la voz de Abi me recuerda mucho a Sara de pequeña.

Liam ve con molestia a su hermana como si el hablarme fuera un pecado.

-Callate Abi, no lo conocemos- se cruza de brazos sin dejar de darme miradas irritadas.

-No empieces Liam, es obvio que trabaja aquí- menciona la pequeña y voltea a verme alzando una ceja -por qué es cierto verdad, ¿usted trabaja aquí? ¿Que hace en su trabajo?

-Asi es señorita, yo trabajo aquí, no hago mucho, solo es firmas documento, estar en reuniones y ver qué todo este muy bien en la empresa- sus ojos grises se abren con asombro

-Usted es el jefe de mamá, ya vez Liam y tú portandote grosero con el señor- Liam voltea a verme y rueda los ojos ante el comentario de su hermana.

La palabra Señor, hace que algo dentro de mi se rompa, nunca image ser padre pero al verlos aquí enfrente de mi, hace que me imaginé mucho cosas en estos minutos que llevo hablando con ello y la palabra >>Señor<< no entra en el vocabulario que quiero que ellos tengan conmigo.

-Y su papá?, porque no se quedaron con el- una pequeña esperanza tengo de que sepan algo de mi aunque no culparía a Amara, de no contarles que son producto de una noche entre dos desconocidos.

-Si tenemos pero no está con nosotros- sus ojos verdes me observan detalladamente mis reacciones.

-No lo conocemos, ni el nos conoce a nosotros, mamá nos platico muy poco sobre el y como se conocieron- Abi voltea a verme.

-¿Usted cree que papá nos quiera?- mueve sus manos en señal de nerviosismo.

-Estoy muy seguro que si los va a querer cuando vea lo maravillosos que son- y es cierto solo faltó interactuar un par de palabras para que no quiera estar más tiempo lejos de ellos.

-Entonces porque aún no viene a buscarnos, mamá, los abuelos, el tío Diego siempre nos dicen lo mismo y no lo vemos que aparezca- ambos se encuentran con los ojos llorosos, y un pequeño puchero adornan sus labios.

Mi mente se queda en blanco, no sé que decirles, o como actuar ante este comentario, antes de que pueda formular algo coherente la puerta es abierta.

-Okey, les traje unas galletas, pediré permiso para salir tempr...- la mirada de Amara se encuentra con la mía, está confundida y nerviosa, rápidamente la aparta y se centra en las dos personitas que están junto a mi.

-Mami- ambos corren a abrazarla sin dejar de llorar.

-¿Que le pasa,, porque están llorando, les duele algo?- se agacha a quedar a su altura, trata de tranquilizarlos sin éxito alguno.

Me levanto del sofá y me acerco a ellos quedando a su altura y teniendo de frente a su madre.

-Tal vez el no sabe todavía de su existencia, por eso no los a buscado, estoy muy seguro que si los conociera no quisiera apartarse de ustedes solo tengan paciencia, y verán que dentro de muy poco sabrán de el- mencionó abrazándo a Liam mientras que Amara trae a Abi en sus brazos, sus ojos se encuentran con los míos, y está sorprendida ante mi comentario.

Nos quedamos en esta posición unos minutos, hasta que sentimos un par de respiraciones tranquilas, ambos quedaron dormidos en los brazos de cada uno.

Poco a poco me levanto con Liam en los brazos, en silencio le hago una seña a Amara y nos dirigimos a mi oficina, en ella tengo un pequeño cuarto en donde bien podrán estar mientras ella y yo hablamos, acomodamos la cama y en silencio salimos.

-Gracias Steven, es la primera vez que los veo así, está situación se me está saliendo de las mano- la miro caminar de un lado a otro, claramente está estresada y no sabe que hacer.

-Amara yo..- ni siquiera puedo terminar la oración porque me interrumpe.

-No, una disculpa, nunca te dije de mis hijos, y ni siquiera te avise que los iba a traer- voltea a verme luciendo alterada y sexy.

-No tengo ningún problema con eso pero...- ruedo los ojos esta mujer no me deja terminar.

-Y por si fuera poco está la situación de su padre, soy una cobarde porque ni siquiera lo eh buscado, para empezar no sé dónde ir a buscarlo-

-Amara yo...-

-Y que le diré, "Mira soy la chica de hace 5 años, tuvimos sexo y que cree eres padre de dor hermosos niños" me va a tomar de loca o peor aún no va a creerme-

-Yo creo que...-

-Liam y Abi no tiene porque pagar las consecuencias de mis actos, y está la otra solución, y si se molesta de que los oculte, y si me los quiere quitar, estás de acuerdo de que no lo permitere, son mis hijos, no los dejaré; se que fue un error no decirte pero no te los iba a ocultar, te lo iba a decir pero ahora necesito que me ayudes- voltea a verme esperando una respuesta de mi parte.

-Ya me dejaras hablar- pregunto levantándome y acercándome a ella.

-Lo siento pero me da miedo tu reacción, no es tu responsabilidad carga...- antes de que continúe la tomo de la cintura acercándola a mi cuerpo y uno sus labios con los míos.

Sus brazos me rodean el cuello, mis manos hacen más fuerte el agarre y es tan placentero el beso que me aferró más a ella.

-No me molesta que los ocultaras de mi, y no te los voy a quitar eres una excelente madre, solo te pido que me dejes entrar en su vida, que me permitas ser un padre para ellos- sus ojos me obversan con asombro transformándose en enfado.

-Te estoy diciendo que me ayudes no que te burles de mi, acaso crees que esto es un juego o que te pasa- ahora de que habla.

-No me entendiste, te estoy diciendo que yo soy el papá de esos niños, soy aquel hombre de hace 5 años en el aniversario de la empresa de Diego- a este punto ambos alzamos la voz y sus ojos se abren ante el asombro.

-Tu-Tu eres, oh Dios, todo este tiempo te tuve junto a mí-

______________________________________

Bueno bueno, yo quiero un hermano como Liam 😬😬

Steven como papá.... Sin duda alguna lo veremos.

Mañana les subo otro... 👀👀
Y les estaré dando una noticia en la semana 🤗

Instagram:@fannyduarte571

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora