Steven
Ya en mi habitación me permito pensar en todo lo sucedido desde que ella llego a la empresa, con una simple sonrisa o mirada hace que todo en mi se altere y mentiría si dijera que no me asusta está situación.
Es como si nos conociéramos de hace tiempo, el cómo mi cuerpo reacciona ante su presencia como si nos conociéramos de años.
Desde que la ví, creí que era una mala jugada de mi mente, el como su físico es parecido a la mujer misteriosa, me causa intriga la reacción automática que tiene mi cuerpo ante Amara, se que hay algo de lo que me estoy perdiendo y lo averiguaré pase lo pase.
Me dirijo a la regadera, siento como el agua cae por mi cuerpo, cierro los ojos y la vuelvo a ver, pero ahora no es aquella chica, es Amara con ese vestido negro y ese antifaz dorado, que hacen que mi miembro despierte ante esa imágen.
La veo darme esa sonrisa inocente y coqueta al mismo tiempo, me veo acercarme a ella, acorralada entre la pared y mi cuerpo, el sentir sus pechos contra mi, moviéndose y sus labios en mi boca...
Mis manos tocan su trasero y la pego más a mi sus manos bajan hasta mi miembro y por encima del pantalón lo aprieta haciéndome gruñir, mis manos siguen bajando hasta el final del vestido y metiendo mis dedos tocando esa fina tela de encaje que tapa su zona íntima, haciendo que gima y me muerda el labio.
Con una agilidad logra sacar mi miembro, con sus dos manos las mueve de arriba a abajo, primero lento y poco a poco va aumentando sus movimientos, hasta que siento tensarme y me libero en sus manos, alza la mirada y me da un sonrisa para verla como se aleja de mi.
Al abrir mis ojos veo lo mano alrededor de mi pene, ya ni en mi adolescencia me masturbaba pensando en alguien.
Salgo del baño, y me pongo un boxer con un pantalón me acuesto en mi cama y con la imagen de Amara y sus labios logro quedarme dormido.
Sin darme cuenta bien mes ya ha pasado entre el trabajo y las comidas que he tenido con Amara, nos hemos tomado el tiempo para poco a poco irnos conociendo, normalmente solo nos vemos en la empresa, a la hora del almuerzo, aún no se ha dado la oportunidad de tener una cita.
Hoy es fin de semana, decidí arreglar todos los asuntos pendientes que tengo, para eso cité a Caleb en mi departamento, media hora después escucho el timbre sonar.
-Buenas tardes Caleb, adelante pasa- abro y entra cerrando la puerta.
-Señor Steven, le tengo buenas noticias- menciona caminando hacia la sala.
-Te escucho- mencionó sentándome enfrente de el.
-Trabajaba como secretaria del señor Diego, hace dos meses la transladaron a otra empresa, tiene 28 años, actualmente, tiene una hermana más chica que ella, actualmente vive sola, y sinceramente me sorprendió el saber que trabaja con usted- mi cuerpo se tensa ante esa información, la única secretaria que Diego tuvo fue Amara.
-Quiero pensar que tiene el nombre de ella- aunque ya se la respuesta quiero confirmarlo.
-Asi es, se llama Amara Miller, aunque hay otra cosa que aún no confirmo...-
-No importa, lo demás lo descubriré yo solo, gracias Caleb, cualquier cosa que necesite te avisare- se que aún hay más información, pero primero necesito hablar con ella...
-Cono guste señor Steven, nos vemos- lo acompaño hasta la puerta y lo veo marcharse.
Todo este tiempo la tuve conmigo, no lo puedo creer, y yo como idiota buscándola.
Y si ella sabía que era yo, porque no me dijo nada, aunque su actitud a mi alrededor demuestra que nunca me ha visto....
Joder, necesito pensar, necesito hablar con ella.
-Necesito que vengas a lo departamento- dijo una vez contestan la llamada.
-Estoy cercas en 5 minutos llego- mencionan al otro lado de la llamada.
El lo supo, todo este tiempo y nunca me dijo nada, aún sabiendo que la busque mucho tiempo.
Escucho el timbre y abro viendo al culpable de esto.
-Para que me necesitas- menciona entrando.
-Tu lo sabías, y no me dijiste nada, sabías que la estaba buscando y te hiciste el que no la conocía, que clase de amigo eres- sus ojos de abren con sorpresa ante el comentario.
-Al principio no lo sabía, me platicaste pero no pensé que fueras a buscarla, te fuiste un tiempo y al regresar ya tenías esa idea en la cabeza, después ella me platico por una situación que paso ella, y fue hay cuando me enteré, era de Amara de la que hablabas- menciona tratando de estar tranquilo.
-Y porque no me dijiste después, porque hasta que yo investigara-
-Aun hay parte de la historia que no conoces Steven, no es tan sencillo, hay mucho en juego, tienes que saber cómo acercarte a ella, y no era algo que yo tenía que decirte, tu la tenías que encontrar, solo te ayude a serlo más fácil- menciona tomando asiento.
-A que te refieres con más sencillo- cruzo mis brazos, esto me está dando dolor de cabeza.
-Porque crees que la mandé contigo, si bien es cierto que a ella le vendría bien, la acerque a ti, te di las grabaciones para que fuera más sencillo encontrarla- un sonrisa sincera se asoma en sus labios.
-Entiende que no me correspondía a mi decirte, ustedes se tenías su volver a encontrar, yo solo les hice más sencilla la tarea- menciona.
-Que se supone que voy hacer ahora, la mujer misteriosa y con la que estoy intentando algo son la misma persona- una sonrisa se asoma en mis labios.
-No hay otra cosa importante que deba saber- mencionó mirándolo seriamente.
-No te voy a decir nada Steven, es algo que tienes que hablar con ella, aunque promete que cuando sepas toda la historia vas a actuar como el hombre que eres y no la dejaras sola- observo que se pone tenso y a la defensiva
-No me gusta esto Diego, pero te lo prometo, seré el hombre que ella necesita- mencionó aunque ya descubriré de que va todo esto.
______________________________________
Uhuhuhhuh por fin se supo.
Que pasará con Amara y los pequeños?
Será Steven capaz de cumplir esa promesa cuando sepa toda la historia?
Instagram: @fannyduarte571
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Una Noche (BORRADOR)
RomansaUna fiesta, un par de máscaras y mucho alcohol fue lo que se necesito para cambiar su vida para siempre. Amara nunca se imagino que su vida cambiaría después de aquella noche. Steven nunca pensó que volvería a ver a la mujer que lo cautivo hace 5...