CAPITULO 20

33.8K 1.6K 14
                                    

Steven

Sara sigue viendo a los niños como si no creyera las palabras que dijo Liam.

-Sara, ya vamos de salida, vamos a ir a dejarlo a la escuela, te esperas a que regresemos o vas con nosotros- me regala una sonrisa nerviosa y asiente.

-Niños vámonos, que ya es tarde- Amara le da una sonrisa apenada y camina hacia la puerta.

-Tienes mucho que explicarme Steven- menciona mi hermana ya estando solos.

-Lo sé pero ahorita no es el momento, vamos- al salir veo a Amara y los niños en la parte de atrás.

Me subo al auto y empiezo a conducir hacia el departamento de Amara, al llegar se bajó del auto y entra al edificio.

La tensión en el auto es un tanto complicada ya que Liam no deja de ver raro a Sara y ella no sabe cómo actuar, decido romper el silencio haciendo las presentaciones.

-Niños, ella es mi hermana, Sara ellos son mis hijos, Liam y Abigail- voltea a verlo dándoles una sonrisa divertida y ambos abren los ojos sorprendidos.

-Hola tía, tu pelo es muy bonito,se parece al mío solo que también tengo rojo como mamá- menciona Abi con sus mejillas rojas.

-Y a mí me encantan el color de sus ojos, son como los de su papá- menciona mi hermana tratando de sacarles plática.

Liam la sigue viendo como si la analizará y logra ponernos nerviosos a los dos.

-Jugaras conmigo también- Sara voltea a verme ya que no se esperaba esa pregunta.

-Por supuesto, puedes ir a la casa nuestros padres o yo puedo venir a ti casa- ante su respuesta, Liam le regala una sonrisa y asiente emocionado.

Veo salir del edificio a Sara con las mochilas de ambos, se sube al carro y le entrega a cada quien sus cosas.

-Vamos, hablé con la directora y les permitió la entrada un poco más tarde- asiento, empezando a manejar.

Después de 5 minutos me estacionó afuera de la escuela de ellos, nos bajamos los cuatro y nos dirigimos a la entrada.

-Vas a venir al rato por nosotros papá- ambos me ven esperando una respuesta.

-Si, en la salida vendremos su madre y yo por ustedes- ambos asienten emocionados, se acercan a su mamá a darle un beso y un abrazo, vuelve a mi y repiten lo mismo logrando que mis ojos se llenen de lágrimas.

Antes de irnos la voz de una mujer detiene a Amara.

-Señorita Amara, les comento a los papás que el viernes habrá un festival por Navidad, esperamos contar con usted y ese mismo día salen de vacaciones- menciona una señora de unos 45 años más o menos.

-Por supuesto señora Esther, antes de que se me olvide, le presento al papá de Abi y Liam estará viniendo conmigo por ellos- la señora voltea a verme dándome una sonrisa amable.

-Mucho gusto, me llamo Steven Colleman- me presento extendiendo mi mano.

-Un gusto señor Colleman, soy Esther Fallon la directora de esta escuela- toma mi mano en forma de cortesía- espero verlos el día viernes, permiso señores.

No mencionamos nada durante el camino de regreso, el ambiente se sentía algo tenso, llegamos, los tres bajamos y nos dirigimos a la casa.

-Porque no hablaron en todo el camino, no me gustan los silencios- se cruza de brazos Sara luciendo molesta, una risa se escucha viniendo de Amara.

-Lo siento, es que así te pareces a Abi, saco muchas cosas de lado del papá- Sara le da una sonrisa divertida.

-Me explican cómo está la situación- asiento y avanzo con ambas a la sala.

-Recuerdas de la chica de hace 5 años no?- mencionó y la veo asentir pensativa- ya la encontré y resuelta ser la madre de mis hijos- sus ojos se abren de asombro.

-NO PUEDE SER, eso es genial, por fin soy tía- menciona dando saltos como niña chiquita sacándonos una sonrisa.

-Espero y no te moleste, antes de entrar a trabajar con el no sabía que es el papá de lo mellizos- noto el nerviosismo en su voz de Amara.

-Cual molestarme, es genial- los ojos de Sara me miran divertida- te dije que iba a terminar juntos, no me imágenes que con hijos pero bueno es un bonus- ruedo los ojos divertido.

-No les vayas a decir nada a nuestros padres todavía- mencionó serio ya que la conozco.

-Por quien me tomas no soy chismosa Steven- voltea a verme mal.

-Bueno, iremos poco a poco, veremos cómo se acoplan los niños con este nuevo cambio- la veo asentir lentamente.

-De todos modos puede ir a verlos e ir acercándote a ellos, no tengo problemas con eso- menciona Amara con una sonrisa hermosa.

-Bueno aclarado esta situación nosotros nos vamos a trabajar- nos levantamos y caminamos hacia la entrada de la casa.

-Teniamos una junta con los accionistas de hace un mes- menciona Amara a mi lado.

-Ya solo tenemos que ajustar unas cosas y firmar el contrato- asiente sacando su celular.

-Hablare con el secretario del señor Cooper, y reagendar una cita o ver si aún están en la ciudad- la veo subirse a carro y empezar una llamada.

-Espero y venga el señor Adrián nada más- las palabras salen de mi boca antes de tan siquiera pensarlo.

-Jajaja, celoso señor Colleman- me lanza una mirada divertida.

-No negare lo obvio, aunque también le agradeceré que ese día pude besarte por primera vez- mi tono coqueto la hace rodar los ojos.

-Lo recuerdo, queriendo marcar territorio ante el hijo de tu socio, que maduro Steven- una risa brota de mis labios sacándole una sonrisa.

El camino hacia la oficina es silencioso pero tranquilo, la miro por el rabillo del ojo y me parece tan perfecta, esos ojos grises que me hechizan y su cabello rojo logran sacarme una sonrisa mis pensamientos.

-En quien piensas que te hace sonreír asi- me mira con curiosidad.

-En ti, tu logras ponerme así- sus mejillas se tornan rojas.

Llegamos al estacionamiento de la empresa y ambos descendemos del auto hacia el elevador.

-En una hora vendrá el señor Cooper, y tiene otras dos reuniones para el día de hoy- nos dirigimos hacia la oficina y veo a la mayoría de la gente vernos.

-Perfecto, prepara la sala de juntas y nos vemos en un rato más- asiente y antes de irse, logro tomarla del brazo acerdandola a mi haciendo que sus labios y los míos se junten en un beso inocente.

Me mira con los ojos abiertos y las mejillas rosadas, le guiño el ojo dejándola en el pasillo.

Le dije que la iba a conquistar y no me cansaré hasta estar con ella.

______________________________________

Lo iba a subir ayer pero no me terminaba de convencer.

Paso a informarles que ayer subí dos nuevos libros en los que estoy trabajando.

Aún no hay capitulo publicado pero próximamente sabrán más de ellos.

Instagram: @fannyduarte571

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora