Amara
Después de cenar mi padre se dirigió al patio no sin antes llevarse a Steven y Alex con él. Liam y Abi se encuentran en la sala viendo alguna película que mi hermana les puso ya que no querían dejar a su padre.
Se que mi padre no le dirá nada malo, pero no puedo evitar mirar de vez en cuando hacia su dirección haciendo que las dos mujeres a mi lado suelten una risita.
–Relájate hija, ya sabes como es tu papá– menciona mi madre después de un rato.
–Lo sé, pero toda la semana ha estado nervioso, pensó que no lo iban a aceptar después de todos estos años– asiente dirigiendo su vista hacia donde se encuentran ellos.
–No negare que al principio si nos molestamos, pero mas que enojo era miedo por ti, en este mundo es muy mal visto que una mujer crie a sus hijos sola, tu padre quería buscar al padre de tus hijos en ese momento y hacerlo responsable, pero entendí que no nada más fue un descuido de el también fue tuyo, y como padres teníamos que apoyarte y hacerte saber que íbamos a estar contigo– murmura y siento mis ojos húmedos.
–Y no sabes cuanto se los agradezco, tenia mucho miedo de esta nueva etapa en mi vida, pero ustedes siempre estuvieron conmigo apoyándome– murmuro abrazándola, sintiendo las lágrimas descender por mi mejilla.
–Mi recompensa es saber que eres feliz Amara, que a pesar de todo lograste ser una buena madre y encontraste un hombre que te ama– asiento levemente mirándola a los ojos.
Después de recoger todo, me dirijo a la sala encontrándome a los dos recostados viendo la película que su tía les puso. Katherine aparece y sonríe al verlo.
–No puedo creer lo grandes que están ya, aún recuerdo cuando llegaron estaban tan chiquitos– asiento sonriendo ante el recuerdo.
–Te entiendo, desearía que se quedaran así chiquitos, pero no se puede– murmuro y la veo negar divertida.
–Ellos son los únicos niños de ambas familias, no crees que sería buena idea un nuevo integrante en la familia para que no se sientan tan solos–
–No lo sé, no he hablado de ese tema con Steven, apenas conocieron a su padre y no quiero que se sientan desplazados con un nuevo bebé– murmuro sin dejar de ver a ambos niños.
–Entiendo, y la idea de ser tía, que ellos tengan un primo con quien jugar– murmura ganándose una mirada curiosa de mi parte.
Sus ojos se encuentran brillosos mientras que una de sus manos la tiene ubicada en su vientre, mis ojos se abren de sorpresa al entender su mensaje.
–Tu Es enserio, ¿Desde cuando lo sabes? Y ¿Por qué no me habías dicho? – murmuro con emoción, haciéndola reír.
–Apenas tengo 3 semanas, me había estado sintiendo mal y al principio crei que era estrés, pero recordé que tu estabas igual antes de que te enteraras de los mellizos, hable con Alex y me acompaño al médico y acá estamos, muy embarazados– la acerco a mi dándole un abrazo haciendo que pequeñas lagrimas rueden por sus mejillas.
–¿Les vas a decir a nuestros padres? – pregunto y la veo asentir.
–Por supuesto que sí, pero en un rato más, será su regalo de año nuevo, van a ser abuelos por segunda vez– menciona con una sonrisa en su rostro.
–Me da gusto por ti kathe, disfruta esta nueva etapa de tu vida, ser mamá es algo tan maravilloso y con tantos nuevos sentimientos, sé que tú y Alex serán unos grandes padres para mi sobrino–
–Te lo agradezco, necesitaba contarle a alguien esta noticia, Alex esta muy feliz y me alegro de que sea con él con quien esté pasando esta etapa– murmura y asiento hacia su dirección dejando un silencio bastante cómodo entre las dos.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Una Noche (BORRADOR)
RomansaUna fiesta, un par de máscaras y mucho alcohol fue lo que se necesito para cambiar su vida para siempre. Amara nunca se imagino que su vida cambiaría después de aquella noche. Steven nunca pensó que volvería a ver a la mujer que lo cautivo hace 5...