Amara
El sonido de la puerta siendo golpeada me hace abrir lentamente los ojos lentamente, Steven a mi lado sigue durmiendo con su cara enterrada en mi cuello y su brazo alrededor de mi cintura.
La puerta es abierta y agradezco que nos hayamos bañado y cambiado en la madrugada, las pequeñas risitas me hacen mirar hacia su dirección.
–Mami ven, hay muchos regalos en el árbol– menciona Liam dando saltos emocionado.
–Si mami, la tía Sara dice que son para nosotros– comenta Abi con una sonrisa en su rostro.
–Esta bien, esta bien vamos, pero dejemos a su padre dormir otro rato– asienten haciendo que retire el brazo de Steven lentamente.
Antes de salir me miro en el espejo arreglando mi cabello y acomodando la ropa que traigo puesta que muy amablemente Sara me presto.
Una vez fuera de la habitación los niños me dirigen a la cocina donde ya se encuentran los padres de Steven y Sara.
–Buenos dias– menciono haciendo que todos me miren.
–Veo que ya te fueron a despertar, les dijimos que ustedes bajarían– sonrió mirando a ambos que tienen una sonrisa en sus labios.
–No se preocupe, ya estaba despierta– asiente señalando que tome asiento.
Quedo sentada a lado de Amara mientras que Liam y Abi se quedan parados mirando hacia la puerta.
–¿Qué pasa?, no quieren desayunar– pregunto mirándolos.
–Queremos estar con mi papá y lo vamos a esperar hasta que el baje– sonrío al ver su pequeño ceño fruncirse.
–Lo pueden esperar sentados, acaban de traer el pastel que les prometí– ambos voltean a ver a su abuela y se miran por unos segundos los dos antes de asentir y sentarse a su lado.
–Después de desayunar que les parece ir a abrir los regalos, escuche que la mayoría son de ustedes– les menciona Sara haciendo que ambos asientan emocionados.
Después de un rato Steven aparece aun con su pijama, al verme sonríe antes de acercarse y saludar a todos, al llegar a mi deja un beso en mis labios haciéndome sonrojar al momento.
–Desperté y no te sentí en la cama, fui a la habitación de los niños y tampoco los encontré– menciona sin dejar de ver a los niños que se encuentran comiendo su pastel.
–Lo siento, pero los niños entraron a la habitación y querían que bajara, y te veías tan tranquilo durmiendo que no quise despertarte–
–Esta bien, sinceramente si estaba muy casado, la noche fue demasiado movida, pero no me quejo– entrecierro mis ojos hacia su dirección al entender de lo que habla.
–Deberías de comer hermanito, nadie quiere saber sobre tu noche tan movida– murmura Sara haciendo que me ponga roja.
A mi lado Steven se ríe y ruedo los ojos ante su descaro.
Poco después terminamos de desayunar haciendo que los niños salgan corriendo hacia la sala con su tía y su padre detrás de ellos. Me pongo de pie siguiéndolos y mis ojos se abren de asombro al ver la cantidad de regalos que tiene el árbol.
–Mami, mira, este dice Liam– sonrió tomando el regalo al mismo tiempo que tomo asiento junto a Steven.
–Vamos a abrirlo entonces– menciono abriendo la bolsa dejando ver una pijama de perritos.
Liam lo mira con su boquita abierta y sonríe hacia a mi.
–Papá me ayudas con mi regalo– Steven asiente hacia abi ayudándola, obteniendo la misma reacción de su hermano al ver un traje como Drácula de la serie Monster High.
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Una Noche (BORRADOR)
RomanceUna fiesta, un par de máscaras y mucho alcohol fue lo que se necesito para cambiar su vida para siempre. Amara nunca se imagino que su vida cambiaría después de aquella noche. Steven nunca pensó que volvería a ver a la mujer que lo cautivo hace 5...