CAPITULO 5

37.4K 1.8K 27
                                    

Amara

Su hermana, dios que ojalá y me trague la tierra, porque tenía que abrir mi boca.

-Lo siento, no sabía, una disculpa- dije un poco nerviosa.

-Jajaja, no te preocupes Amara, no eres la primera persona que se confunde, los que no saben que somos familia, crees que somos pareja- comento con una sonrisa.

-Señorita Miller, no se preocupe, no me explique bien desde un principio- comento lo jefe algo divertido.

En realidad pensé que si eran pareja, ya que no se parecen, ambos son altos pero mi jefe es de piel bronceada y ojos verdes y ella su piel es mas blanquita y sus ojos son una combinación de verdes con gris.

-Okey, pero enserio una disculpa- dios que pena.

-Ya le dije que no se preocupe, mejor dígame qué tengo programado- pregunto mi jefe.

-Okey, prácticamente quedan dos meses para terminar el año, así que tiene mucho trabajo, que revisar algunos contratos, programas juntas con los accionistas para firmarlo o corregirlos, a finales de diciembre tiene una cena con su familia y a inicio del próximo año, el señor Diego ya programo que el 5 de enero hará una fiesta por su aniversario de la empresa- dije revisando la agenda.

-Eso es todo para estos tres meses cierto- pregunto.

-Asi es Señor, me he puesto a revisar los contratos y tenemos algunos que valen la pena invertir, en un momento se los traigo, y así en esta semana programas las juntas con los empresarios- comenté

-Me parece perfecto señorita Miller, entonces traiga los documentos y le parece bien que los tres nos pongamos a revisarlo- dijo el con una sonrisa.

Por un momento no pude dejar de ver esos labios, empezaba a describir que me gusta esa sonrisa, sus oyuelos que se le hacían...

-Si no hay ningún problema, entonces en un momento se los traigo- salí de ahí lo más rápido que pude.

Me metí a mi oficina y fui directamente al baño, al mirarme note ese sonrojo en mi cara, mis ojos tenían un brillo que no había visto hace mucho... Solo imaginar esos labios en mi cuerpo hace que me ponga más roja de lo normal.

Me moje la cara para tratar de calmar el calor que se extendía por mi cuello, no podía salí así de aquí. Al salir del baño tome los documentos que ya tenía preparados, salí de la oficina y me encamine con el señor Colleman y su hermana, antes de entrar tome un respiro y toque la puerta.

-Adelente- se escuchó.

-Lista señor Colleman, aquí están los papeles- comenté caminado hacia el escritorio.

-Perfecto pues empecemos- dijo suspirando.

Al finalizar la jornada, ya teníamos los contratos que se firmarían antes de acabar el año y los que se harían empezando el próximo.

-Buenos eso sería todo por hoy señorita Miller, le agradezco su ayuda, nos vemos mañana- dijo el dándome la mano como despedida.

-Nos vemos señor Colleman, nos vemos seño... Sara- sus ojos me veían de una forma divertida.

Al tocar la mano de Steven, sentí como una corriente recorría todo mi cuerpo, sentí el calor en zonas donde definitivamente no deberían de estar, al menos con su tacto.

-Adios Amara, fue un gusto conocerte- se acercó a darme un beso y un abrazo que gustosamente acepté y devolví.

Al salir me dirigí a mi auto, tenía que pasar por los niños y posteriormente pasar al supermercado a comprar para hacerles de cenar y de desayunar mañana.

Llegué a la casa de mis padres y empecé a caminar hacia la puerta.

-Tus hijos no tienen de dónde apagarse acaso- alce mi cara al escucharla.

-Son unos niños Katherine, que esperabas, aunque me sorprende que no pudieras controlarlo está vez- dije con una sonrisa en mi rostro.

-Cada día están más grandes, es claro que mis dinámicas ya no funcionan con ellos hermanita- comentó dándome paso para entrar.

-Entonces deberías actualizar tus métodos, están en la sala o en la cocina?- pregunté antes de empezar a caminar.

-En la sala con papá, no tiene mucho que terminaron de comer, eso los mantendrá tranquilos un rato- dijo empezando a caminar hacia la sala.

Al llegar los ví sentados en el sillón, viendo el rey león, rodé los ojos, esa siempre será su película favorita y claro que mis padres no le niegan nada a los niños.

-Ya llegó mamá- dije con una sonrisa, ambos voltearon al escucharme y en menos de un segundo ya los tenía a los dos pegados a mi.

-Mami, mami, mira el abuelo nos puso al leon- Abi empezó a saltar.

-Mami, la abuela nos hizo unas galletas para llevarlas a casa- dijo Liam.

-Okey mis amores, vengan vamos a despedirnos de sus abuelos, mañana vendrán otra vez- dije, empezando a caminar hacia mis padres.

-Ya nos vamos papá, todavía tengo que llegar hacer tarea con ellos- dije

-No te preocupes hija, nos vemos mañana- comento mi padre.

-Mañana venimos abuelo, te queremos- dijo Abi

Me dirigí a la cocina para ver a mi madre.

-Mañana vendré a dejarte a los niños mamá, gracias por cuidarlos- comenté dándole un abrazo.

-Nada de gracias, cuídate y con cuidado hija- se acercó a darle unos besos a sus nietos. -Nos vemos mañana mis repetidos, los quiero-

-Hasta mañana abuela- Liam se acercó a darle un beso.

Salí de la casa de mis padres y me dirigí con los niños hacia el departamento.
______________________________________

Poco a poco iremos conociendo más de los pequeños repetidos..

Que personalidad creen que tenga Liam? Y Abi?

Anteriormente les había dejado una cuenta de Instagram, pero en esa ya no funciona..

Aquí les dejo mi nueva cuenta, en esa estaré subiendo cositas del libro.
@fannyduarte571

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora