CAPITULO 26 (+18)

31.4K 1.5K 21
                                    

Amara

La alarma de mi celular suena avisando que son las 7:00 de la mañana, mis ojos se abren al sentir unos brazos al rededor de mi cintura, la respiración en mi cuello me causa cosquillas y envía una corriente por todo mi cuerpo.

La mano de Steven empieza a bajar llegando a mi muslo dejando caricias, empieza a repartir besos en mi cuello llegando al lóbulo de mi oreja dejando un pequeño beso causandome un gemido de mi parte.

–Buenos días Amara– muerdo mi labio al escuchar su voz mas ronca.

–Bu-buenos dias– una pequeña risa sale de el y mi ojos se cierran al sentir sus manos cercas de mi entre pierna.

Sus dedos empiezan a tocar por encima de mis bragas, notando lo húmeda que me encuentro en este momento, lo siento moverse detrás de mi notando su miembro en mi trasero.

–Recuerdo hace 5 años, lo bien que se sintió estar dentro de ti– sus dedos se adentra a mi carne húmeda sintiendo como entra y sale de mi.

–Ah, Steven– mi ojos siguen cerrados, y muerdo mi labio tratando de mantenerme callada.

–Tu encima de mi haciendo esos movimientos que tanto me enloquecieron– las embestidas con sus dedos aumentan y es más intenso cuando su pulgar empieza a jugar con mi clítoris.

–Ah, más, más rapido– el sudor recorre mi frente y aún no me encuentro capaz de voltear a verlo.

–Dejame, estar dentro de ti, lo necesito y se que tú también– asiento y sus dedos salen de mi sacándome un gruñido de molestia.

–Steven– lo siento moverse detrás de mi, mi espalda queda pegada a la cama y lo veo subirse encima de mi.

–Aqui estoy hermosa, pero hay que ser rápidos y silenciosos antes de que los niños despierten estás de acuerdo– asiento y sus ojos verdes ahora lucen negros, del placer.

Mis manos van a su cuello atrayendolo más a mi, su boca encuentra la mía iniciando una serie de besos, sus manos quitan la blusa y la falda quedando en ropa interior delante de él.

–Joder, estas hermosa– mis mejillas de tornan de rojo y escondo mi cara en su cuello dejando besos en el.

–Que cruel eres, yo ya estoy desnuda y tú aún llevas ropa– una risa ronca sale de su boca causandome más humedad en mi zona.

–Eres libre de quitarmela– sus ojos brillan y mis manos de dirigen a los botones de su camisa y tocando su pecho desnudo.

Después de un rato, ambos estamos en ropa interior, sus labios bajan besando mi cuello llegando a la cima de mis pechos, una de sus manos bajan mi brassier, un jadeo sale de mi cuando toma uno de mis pezones con su boca chupando y mordiendo.

Muerdo mi labios conteniendo un gemido y mis manos se van a su espalda tocando y arañando de arriba a bajo, su boca de traslada a mi otro pecho dándole la misma atención.

Mi entre pierna se siente aún más húmeda, su miembro queda cercas de mi muslo aumentando más la necesidad de tenerlo dentro de mi, libera mis pechos y busca mi boca con un beso que me deja mareada.

Steven baja dejando una serie de besos y mordiscos leves en mi abdomen, provocando jadeos de mi parte, un gemido sale de mi al sentir su aliento en mi entrepierna.

-Dios, Steven- un gemido sale de mi al sentir su lengua en mi entrada.

Sus boca se movía de arriba a bajo, su lengua me devoraba con tanta intensidad que me correria en cualquier momento.

-Ah, ne-necesito que..- alza su mirada con sus ojos fijos en mi, lo veo arrodillarse en la cama y quitarse lo poco de ropa que tenia.

Gimo al verlo tan listo y dispuesto a sentiro, su piel parece brillar, su abdomen se encuentra tenso y esos músculos me hacen babear aun mas.

-Una foto te dura mas- una risita sale de mi.

-Para que la foto, si te podre ver así las veces que quiera- arquea una ceja y niega riendo acomodándose encima de mi.

Toma una de mis piernas separándolas para el, con una de sus manos guía su miembro, entrando en una sola estocada que nos tiene jadeando a los dos.

Los empujes se sentían profundos y rápidos, logrando estremecerme, en algún momento mis ojos se cerraron y mis labios dolían por las pequeñas mordidas ocasionadas para callar mis gemidos.

-Ah, se siente tan bien- mis manos se van a su espalda y no me interesa dejar marcas cuando todo es tan intenso.

-Te voy a voltear, te toca moverte hermosa- asiento y un grito sale de mi cuando nos voltea quedando encima de el.

Lo guío dentro de mi y un gemido sale de mi al volver a sentirlo, mis movimientos son suaves haciendo círculos, Steven lleva sus manos a mi cadera aumentando el ritmo.

Mis manos fueron a su pecho, empezando a subir y bajar llevándolo aún más dentro de mi.

Muerdo mis labios callando un jadeo, al verlo morderse sus labios y los ojos entre cerrados aguantando por no correrse, sus manos se trasladaron a mi trasero haciendo los movimientos más rápidos y precisos.

Su boca busca la mía, besándome con tanta intensidad y sentimiento que me siento abrumada y mis ojos se llenan de lágrimas.

-Amara, te vez tan jodidamente bien encima de mi- asiento moviendo me más rápido.

-Ah, más, más rápido- sus manos aprieta una de mis nalgas y la otra toca mis pechos.

Los movimientos se hicieron más torpes y rápidos, mis manos rasguñan su pecho, mi boca se dirige a su cuello besando, chupando y mordiendo.

-A-amara- un gemido sale de ambos al sentir mi vientre tensarse, alza su cadera aumentando sus embestidas logrando que nos corramos al mismo tiempo.

Mi pecho queda pegado al suyo, mi oreja queda a la altura de su pecho con sus manos en mi espalda haciendo pequeños movimientos.

-No sabes cuándo te extrañé, te estuve buscando como loco- mis ojos se llenan de lágrimas.

-Yo igual pensé en ti, quise buscarte pero ya sabes- una risa sale de el y el que aún estemos juntos íntimamente me hace gemir ante el movimiento de su cuerpo.

-Lo sé, ahora que te tengo no te dejare ir, bueno, no los dejaré ir- sus ojos conectan con los míos regalandome una sonrisa.

-Estoy contenta de tenerte aquí, con nosotros- mis labios se acercan a los suyos con un beso tierno.

Por un rato más ambos seguimos acostados antes de escuchar pequeños ruidos y golpes en la puerta.

-¿Estan despiertos?, tenemos que irnos- una risa sale de Steven.

-Ahora nadie nos interrumpió, pero me tendré que acostumbrar a estar contigo así con niños en la casa- asiento riendo, y mis ojos se abren de sorpresa al entender su comentario.

-Steven- sus ojos me miran con cautela.

-No quiero asustarte, pero me gustaría  despertar contigo a mi lado, y el escuchar sus pequeñas voces, el irme a dormir contigo, con ellos- mis ojos se llenan de lágrimas y mi boca se seca sin saber que decir.

-No, no se qué decir, puedo pensarlo- asiente dejándome un beso en la nariz.

-Claro, pero vamos que son capaces de entrar y no queremos que nos vean desnudos verdad- una risa sale de mi y asiento divertida.

-Vamos, entonces- nos levantamos riendo y nos dirigimos a tomar un baño.

______________________________________

Lo sé, eh estado desaparecida pero estuvo un poco mala de salud y bueno.

Pero acá estamos y con un capítulo un poco candente.

Espero y les guste. 💙

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora