Amara
Hoy es de esos días que me permitia levantarme tarde, oh bueno eso era antes de que dos pequeños tornados entrarán a mi habitación.
-Mamá, levántate dijiste que hoy iríamos al parque- siento a Liam subirse a la cama.
-Esta dormida mi mami, Liam, déjala- Abi se posiciona a lado de su hermano.
Mantengo mis ojos cerrados escuchando todo lo que dicen.
-Pero...mamá dijo. - la voz de Liam se escucha triste con ganas de llorar.
-Vamos Liam, hay que ir a cambiarnos, mamá ahorita despierta, déjala descansar- siento como bajan los dos de la cama y salen de la habitación.
Me levanto y me dirijo al baño, tomo una ducha y me pongo la ropa de hoy para salir con ellos.
Al salir un ruido en la cocina me alerta y corro hacia allá. Al llegar veo a Liam tratar de subirse a una silla y sacar unos platos.
-Liam ten cuidado, vas a despertar a mamá y te vas a caer- menciona Abi tratando de agarrar la silla
-No Abi, soy muy fuerte, y no me voy a caer ten ayúdame- mi risa hacen que ambos volten a mi dirección.
-Que hacen, pequeños latosos- mencionó caminando hacía ellos.
-Queriamos hacerte de desayunar mami, pero Liam te desperto- voltea a verlo mal Abi.
-Tu no quisiste subirte a la silla así que no digas nada Abi- un Liam baja muy digno de la silla.
-Jajaja, muy bien pequeños vamos a desayunar y nos preparamos para irnos, nos vamos a divertir mucho el día de hoy- mencionó con una sonrisa.
Entre risas y platicas terminamos de desayunar, en el trascurso fuimos escuchando música y cantando.
Al llegar al parque fuimos a los juegos infantiles, se subieron al trenecito, había un carrusel y Abi se subió a un caballito y Liam a un elefante, los tres nos subimos a una rueda de la fortuna .
Cercas del parque había una zoológico al cual nos dirigimos.
-Mami, en el zoológico veremos tortugas- Liam iba saltando de un lado a otro, mala idea darle mucho dulce.
-Posiblemente corazón- al llegar nos dieron un folleto y un mapa del lugar.
-Mami hay que ir a ver primero a las jirafas, sabías que antes su cuello era normal pero como se acabó su comida y empezaron a comer de los árboles les creció el cuello- mis ojos se abrieron con finjida sorpresa.
-No sabía pequeña, pero quién te enseñó eso- no sabía que veían documentales.
-El abuelo estaba viendo sobre animales, pero se quedó dormido y lo seguimos viendo, conocimos sobre los pingüinos, los leones, un poco del mar- sin duda le daré las gracias a mi padre por dormirse.
-Perfecto, entonces si les interesa podemos ver documentales de animales en casa, les parece- pregunté y sus ojos demostraron felicidad.
-¡SIII!- un gritaron contentos los dos al mismo tiempo.
Empezamos el recorrido, como un hipopótamo, unas tortugas, les dimos de comer a las jirafas, fuimos a ver a los leones, había una familia de felinos, estaba el león con sus dos cachorros y cercas de ellos se encontraba la hembra todo iba bien hasta que Abi soltó un comentario.
-Mami, ¿así como están los leones en familia, estaremos nosotros algún día con papá?-
-Abi, porque dices eso, habíamos acordado ya no mencionar nada a mamá sobre el, tal vez aún no es momento- Liam volteo a ver con enfado a su hermana.
Una lucha de miradas tenían mis hijos, Liam estaba enojado con su hermana y Abi tenía los ojos con ganas de llorar y yo seguía sin saber que responder.
-Niños, tranquilos, Liam tu hermana no pregunto nada malo, Abi cariño no llores- me agaché para tratar de estar a su altura.
-Pero mami..-
-No Liam, no es nada malo que mencionen a su padre, y no quiero que le hables así a tu hermana, ustedes son dos y siempre van a estar juntos, deben cuidarse y querer mucho entendido- era muy raro que pelearán pero siempre trataba de hablar con ellos.
-Y respondiendo a tu pregunta, no lo sé cariño, no te puedo dar una respuesta ahorita, les prometo que cuando sepa algo de el, ustedes serán los primeros en saber va- los acerque a mi y les di un beso y un abrazo.
El resto se la tarde no la pasamos viendo animales, visitamos un acuario, Liam y Abi estaban en modo guía conmigo.
De regreso a casa pasamos por pizza para la cena, no me juzguen es fin de semana y no quiero hacer de comer.
Al llegar a departamento, ambos se dirigieron a su habitación a cambiarse, nos sentamos a cenar viendo a Toy Story 3 cercas de las 10:00 mis pequeños se quedaron dormidos, los acomode en su cama, y me dirijo a la mía a descansar.
Siento mucho calor en todo mi cuerpo, unas manos llegan mi entrepierna haciendo un lado las bragas de encaje, sus dedos tocan ese nudo de nervios haciéndome gemir.
Logro abrir los ojos topandome con esos ojos verdes, me da una sonrisa coqueta antes de adueñarse de mis labios e ir bajando poco a poco por mi cuello, llegando a mis pechos.
Baja las cintas del vestido su labios encuentra mis pezones, llevándoselo a la boca, sus dedos siguen tocando y haciéndome llevar al límite.
Cuando siento que voy a explotar, un dedo se unde dentro de mi, mientras que el otro sigue tocando ese nervio, su boca sube a mi oreja y un gemido ronco sale de su garganta.
Acelera sus movimientos, y es una completa locura que con sus dedos y boca me tenga así, la mención de mi nombre salir de sus labios logra mi liberación.
Despierto excitada y muy mojada, volteo a ver la hora y son las 3:00 de la mañana, maldiciendo me pongo de pie y me dirijo a tomar un baño, regreso ya cambiada y me meto a la cama a seguir durmiendo.
Al día siguiente nos levantamos tarde, me dirijo a la cocina a preparar el desayuno, hoy prácticamente nos quedaremos en casa a ver películas todo el día.
Al acabar de desayunar, Liam y Abi se dirigen a la sala en lo que les preparó palomitas, al llegar con ellos veo que ya tiene Netflix abierto, vemos la bella y la bestia y así es como termina un fin de semana para nosotros.
______________________________________
Bueno, pensaba subir tres capítulos peroooo eso lo dejo para ese lo dejo para el fin de semana.
Espero y les guste y si es así recomienden la historia, se los agradecería un montón.
Instagram: @fannyduarte571
ESTÁS LEYENDO
El Regalo De Una Noche (BORRADOR)
RomanceUna fiesta, un par de máscaras y mucho alcohol fue lo que se necesito para cambiar su vida para siempre. Amara nunca se imagino que su vida cambiaría después de aquella noche. Steven nunca pensó que volvería a ver a la mujer que lo cautivo hace 5...