CAPITULO 19

32.3K 1.6K 21
                                    

Steven

Miro a Amara con una ceja alzada, no pensé que ella fuera a sacar el tema, y joder mentiría si digo que eso no me hace feliz, el que mis hijos lleven mi apellido hace que vuelva a tener una sonrisa por el resto de mi vida.

-Si estás de acuerdo, me gustaría- me mira asintiendo

-Por supuesto, que te parece después de año nuevo, así vemos cómo se acoplan a esta nueva etapa- asiento de acuerdo, por el momento tomaron muy bien el que sea su papá pero iremos poco a poco con ellos.

-Me gustaría que el 24 se la pasen conmigo, ese día mis padres organizarán una fiesta por su aniversario y al mismo tiempo festejar navidad- sus ojos se abren con sorpresa y muerde sus labios luciendo nerviosa.

-Tus-Tus padres, no quiero sonar grosera, pero ellos tomarán bien la noticia de que son abuelos- una sonrisa se asoma en mis labios y asiento.

-Mamá lleva años diciéndome que quiere que me case o que le dé nietos, cualquiera de las dos opciones está bien, se que van a amar a los niños, pienso darles esa sorpresa el día de la fiesta- un sonrisa adorna sus labios, luciendo hermosa.

-Y cuando le dirás a Sara, sabe que tengo hijos pero solo vio la imagen de cuando estaban casi recién nacidos-

-Bueno mañana quedó en venir, podemos decirle así conoce a los niños- mueve sus manos en señal de nervios y me acerco a ella tomando su mentón- mis padres y mi hermana los van a amar, no tienes que preocuparte- asiente un poco convencida y eso en lugar de enfadarme de alegra que sea cuidadosa con la gente que rodea a los niños, a hecho un buen trabajo como mamá y ahora ya no está sola.

-Confio en ti, se que no harías nada que pusiera en peligro a los niños- asiento y la acercó a mi rodeando su cuerpo.

-Me gustaría que me platiques como fue tu embarazo y todo lo que tenga que ver con el, de haber sabido de ellos no te hubiera dejado sola- levanta si mirada y se acerca a darme un beso en los labios.

-Ninguno de los dos tiene la culpa, lo importante es que estás aquí y ahora con ellos y que no te vas a dejar- asiento efusivamente

»Al mes y medio de la fiesta supe que estaba embarazada, ese mismo día me dijeron que eran dos personitas las que estaban creciendo dentro de mi, no te negare que me puse muy nerviosa, no sabía que iba hacer con ellos, mis padres me apoyaron desde que supieron y no me dejaron sola.
El embarazo fue sin mucho riesgo, los primeros 3 meses no soportaba el olor del huevo, la leche, el queso, mis antojos fueron helado de chocolate con fresas, uvas o plátanos.
Cuando cumplí 5 meses supe que tendría una niña y un niño, mis padres estaban contentos y me ayudaron a elegir sus nombres, el primero en nacer fue Liam, a los 5 minutos nació Abi, razón por la cual el se siente muy sobreprotector con su hermana «

Me imagino a una Amara embarazada, hablándole a las personitas que habitan en su interior, el ver cómo día a día crecen, si me hubiera gustado firmar parte de esa etapa.

-No tienes fotos tuyas embarazada, o de los ultrasonidos- pregunto esperanzado.

-Oh si, tengo un pequeño álbum, cuando llegues a ir a la casa con gusto te lo mostrare- asiento y la vuelvo a acercar a mi. 

Permanecemos abrazados un rato más hasta que me percató como se va quedando dormida y es válido fueron muchas emociones el día de hoy.

Me quedo observandola con admiración, el como saco adelante a los dos niños, y ha sabido tener balance en su vida, pero ahora no está sola.

-Amara, vamos levántate- la siento moverse y poco a poco abrir los ojos.

-Lo siento, no me di cuenta que me quedé dormida- menciona levantándose de mi lado.

-No te preocupes, ven te acompaño con los niños- salimos de la oficina, subimos las escaleras quedando frente a la puerta.

-Gracias Steven, descansa buenas noches- se acerca a mi dándome un casto beso en los labios y entra al cuarto.

Sigo derecho llegando a mi cuarto y ya dentro de este me dirijo al baño a tomar una ducha

Salgo y me pongo una playera y un pantalón de chándal, ya acostado me quedo dormido pensando en lo que pasó en el día y que ya soy papá, sencillamente mamá va a enloquecer de la emoción.

Me levantó escuchando ruido en la parte de abajo, y me dirijo a dicho lugar al llegar veo una escena que nunca olvidaré.

-Niños guarden silencio su padre está arriba dormido- menciona Amara regañandolos

-Podemos ir a despertarlo- Abi se acerca haciéndole ojitos a su madre.

-Que no, dejen dormir a su papá- voltea hacia la estufa volteando lo que sea que esté haciendo.

-Viviremos aquí con el- la pregunta de Liam hace que Amara lo mire con una ceja alzada.

-No, su padre y yo aún tenemos mucho de que hablar, podrán venir a verlo y el podrá ir a la casa- ambos asienten ante su respuesta.

-Podemos tener un perrito aquí- parece que su misión del día es hacer muchas preguntas.

-Cuando despierte le preguntan a su padre, en lo mientras ya siéntense Lara desayunar- acomoda unos hot cake frente a ellos con una taza de chocolate.

Saliendo de mi escondite me acerco a ellos.

-Buenos días, que rico huele- me acerco a saludarlos.

-¡Papá!- gritan ambos al mismo tiempo.

-Mamá hizo de desayunar- Liam menciona y me jala a que me siente a lado de el.

-Buenos días Amara- me acerco y le doy un beso en la frente ocasionado que se escuchen pequeñas risas tras nosotros.

-Buenos días Steven, siéntate el desayuno ya está listo- asiento sentándome a lado de mi hijo.

Los niños tratan de comer lo más rápido que pueden ya que tienen clases hoy y presiento que Amara no los deja faltar.

Subí a mi habitación, tomo un traje azul, tomo un reloj y mi celular y bajo encontrándome con unos niños ya cambiados y arreglados.

-Vamos, tengo que pasar por sus cosas y...- el sonido del timbre la interrumpe y voltea a verme luciendo curiosa ante quien podría ser

Joder joder, me olvidé completo de que mi hermana iba a venir, y no se si es buen momento de que sepa la existencia de mis hijos.

-Es mi hermana, se me olvidó que iba a venir- sus ojos se abren de sorpresa y nervios.

-Bueno al parecer los niños conocerán a su tia- menciona con diversión.

-Steven, mamá me dijo que porque no contes... Amara que haces aquí- su mirada pasa de ella a mi y una sonrisa  coqueta.

-No es nada de lo que estás pensando Sara- alza una ceja curiosa.

-Papá, se nos hará tarde para la escuela- la voz de Abi hace que Sara la mire y sus ojos se abren de sorpresa.

-¿Papá?, De que me perdí- volteo a vernos y la duda en sus ojos era notorio.

Bueno no salió mal está presentación.

______________________________________

Jijiji ahora sí, solo faltan los abuelos.

Mañana es mi cumpleaños y tendré una sorpresa 🤗🎉

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora