CAPITULO 8

33.3K 1.7K 18
                                    

Steven

Un mes más a pasado desde que Amara empezó a trabajar conmigo pero, cada día que pasa no puedo dejar de observarla, todo al rededor de ella grita sensualidad y elegancia, me atrapa todo de ella y es muy jodido porque tampoco dejo de pensar en la mujer misteriosa.

Hoy llegué a la empresa antes de lo normal, tengo que contactar a Caleb, el investigador que contraté, necesito saber de ella si o si. Ya en mi oficina me dispongo a llamarlo.

-Señor Steven, buenos días, justamente estaba apunto de llamarlo, quería ver si hoy tiene tiempo para atenderme- menciona la voz del otro lado.

-Tengo libre en este momento, me encuentro en la empresa- mencionó y espero traiga buenas noticias.

-Perfecto en 10 minutos llegó señor- menciona y cuelgo la llamada.

No se porque me siento tan nervioso si solo me darán información de una mujer que me trae loco desde hace cinco años.

-Joder, así o más desesperado- mencionó a la nada.

Justamente 10 minutos después, un toque en la puerta se escucha.

-Pase- dijo y veo a Caleb entrar.

-Señor, le traigo noticias, tal vez para usted no le servirá, pero es un avance- menciona tomando asiento enfrente de mi.

-Adelente lo escucho- mencionó.

-La señorita, vive en aquí en New York, no ha salido del país, trabajo en la empresa del Señor Diego, el puesto aún no lo sé pero..- menciona y lo interrumpo antes de que pueda seguir.

-Esta seguro que no ha salido del país? Ya sabe cómo se llama? Sigue en la empresa de Diego? - menciono y una mueca se asomó en su boca.

-Estoy muy seguro que no ha salido, no señor aún no sabemos cómo se llama, y no hace unos meses cierto personal renunció y al parecer entre ellos iba la señorita- dice -Antes que diga otra cosa esta información es de gran avance teniendo en cuenta que no sabemos ni su apellido, solo tenemos una breve descripción física de ella, estuvimos preguntando a la gente que fue a ese evento y esa información pudimos recabar.

-Entonces quien debe de saber más es Diego o me equivoco- mencionó cruzado de brazos.

-Asi es señor, le pedimos al señor Diego un inventario de las personas que han renunciado en el último año, sabiendo su nombre lo demás es más sencillo de averigüar- menciona dejándome la carpeta.

-Perfecto siga investigando, me pondré en contacto con Diego y averiguaré un poco más- dijo, lo veo levantarse y dirigirse a la puerta.

-Cualquier cosa que sepa me avisa Señor, del mismo modo si se algo antes vendré a comunicarle, tenga buen día- menciona saliendo de la oficina.

Al menos se que vive aquí, repaso la información una y otra vez y no dejo de pensar que voy hacer cuando la tenga enfrente, estoy conciente de que son 5 años y si ella hizo su vida con alguien más, que pensará de mi, se acordará de aquella noche. Desecho esas preguntas, lo importante es encontrarla ya veré qué hacer después.

Lo que resta del día me la paso revisando los documentos que necesitaremos para las juntas programadas de este mes, cuando estoy por acabar escucho que abren la puerta de mi oficina.

-Me imaginé que estabas trabajando cuando no me respondiste mis llamadas, así que traigo comida para los dos- escucho hablar a mi hermana.

-No lo escuché, estaba tan concentrado en revisar estos papeles que se me fue el tiempo- mencionó guardando los documentos, al rato que regrese Amara se los daré.

-No te preocupes, anda ven vamos a comer, traje un plato extra para invitarle a Amara, crees que le guste- pregunta agarrando el plato.

-No se, dudo que este en su oficina, pero si querés ir a ver no hay problema- mencionó y es la verdad, no sé si tiene a alguien con quién ir a almorzar.

-Okey, entonces ahorita vuelvo- dice antes de salir, no pasan ni 5 minutos cuando la veo entrar.

-No está, tal vez si sale a comer con alguien, bueno cuando llegue se lo dare- menciona sentandose y sacando su almuerzo.

Con alguien esa dos palabras se repiten en mi mente, no me gusta Amara pero porque me siento incómodo al pensar que está comiendo con alguien más, no debería importarme y aún así no logro concentrarme en comer...

-STEVEN, te estoy hablando- el grito de mi Sara me saca de mis pensamientos.

-Que te pasa, porque gritas, pareces loca- volteo a verla con mala cara.

-Te estoy hablando, te pregunté que es este documento que está aquí- menciona agarrando del folder que me dió Caleb.

-Ah eso, vino el investigador...- le hago un resumen de lo que hablamos y de la poca información recabada.

-Porque no dejas el tema por la paz y conoce a alguien más, Amara es muy bonita, siento que harían bonita pareja- menciona sin dejar de verme

-Sara, esta mujer me trae loco desde hace 5 años, quiero al menos saber que es de ella, y sobre Amara, no lo niego es hermosa pero no sé si hay alguien en su vida y no le voy a estar preguntando- comento sin dejar se verla.

-Entonces te sientes atraído por tu secretaria, hacemos algo tú sigues investigando sobre la misteriosa, y yo te ayudo con Amara, y no acepto un no por respuesta- menciona

-Eres igual de necia que mi mamá, y no se pa que me preguntas si vas hacer lo que quieras- mencionó al ver una sonrisa en su boca.

-Perfecto entonces, Amara se convertirá en mi amiga- comenta y sigue comiendo.

Sé que ella tiene razón, merezco conocer a alguien, solo espero poder tener en claro mis sentimientos cuando sepa la identidad de la chica y que Sara no me meta en ningún compromiso con Amara porque lo sabré como lidiar con las dos.

______________________________________

Tarde pero seguro JAJAJA

El Regalo De Una Noche (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora