01. machiavellian

5.8K 427 33
                                    

 ੈ ‧ chapter one ; i'm ony cryptic and machiavellian 'cuz I care

    Desde que Genevieve era muy pequeña, siempre supo que su vida no sería sencilla, a pesar de eso, llevaba una rutina bastante simple, eso sí, sus días en Hogwarts se limitaban a acudir a sus clases y estudiar en su tiempo libre o en su defecto,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Desde que Genevieve era muy pequeña, siempre supo que su vida no sería sencilla, a pesar de eso, llevaba una rutina bastante simple, eso sí, sus días en Hogwarts se limitaban a acudir a sus clases y estudiar en su tiempo libre o en su defecto, pasar el rato con su hermano Magnus o su mejor amiga, Sophie, pero fuera de eso, estaba completamente despegada de la vida social, así era mejor.

Durante las vacaciones, Genny se encerraba durante todo el día y toda la noche en su habitación, de esa manera no tenía la oportunidad de discutir con sus padres, quienes no perdían la oportunidad para reclamarle por cada cosa que no podían controlar, tal vez nada de aquello era su culpa, pero era más fácil si tenían a quien culpar y para Marcus y Katarina, Genevieve era la persona perfecta para eso.

Tal vez sus padres eran la razón por la que Genevieve sentía que siempre se tenía que esforzar más que el resto o de lo contrario, jamás conseguiría nada, tal vez lo era su reputación o tal vez no era nada de eso y todo era parte del cerebro de la rubia, tratando de sabotearla, pero eso nunca lo sabría.

Aquella mañana, por primera vez en sus seis años en Hogwarts, Genevieve estaba retrasada, ella jamás había llegado tarde a nada, si bien no era la persona más atenta, su puntualidad era algo que la enorgullecía, sin embargo, la noche anterior, tan pronto como había tocado su cama, había caído en un sueño tan profundo que cuando despertó, tardó varios minutos en darse cuenta de que ya era el día siguiente y que estaba llegando muy tarde a su primera clase de Transformaciones del año, si eso no era mala suerte, entonces no sabía cómo llamarlo.

Genevieve no podía permitirse llegar tarde, si llegaba tarde, entonces se atrasaba, si se atrasaba no le iría bien en los exámenes, si no le iba bien en los exámenes no tendría buenas notas y vaya que necesitaba buenas notas ese año y aún mejores el siguiente. La rubia tenía un plan desde que había pisado el castillo por primera vez, al dar un paso fuera, estaría por su cuenta, huiría de casa con su hermano, conseguiría un buen trabajo en el Ministerio y ninguno tendría que depender de sus padres nunca más, claro, era más fácil pensarlo de lo que sería hacerlo, pero precisamente por eso, necesitaba un promedio impecable.

Genevieve sentía que su corazón latía tan rápido que se le podía salir del pecho, pero ella nunca fue buena en las actividades físicas, así que ya no le resultaba extraño. La rubia sintió que la vida le fue regresando al cuerpo cuando estuvo frente al aula de la profesora McGonagall, se alisó el uniforme y arregló el cabello con los dedos antes de empujar la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido.

— Tarde, Rousseau. — Acusó la profesora sin despegar la vista de su lectura.

— Lo siento, profesora, tuve un... hmm, un inconveniente con mi uniforme. — Dijo carraspeando un poco — ¿Puedo pasar?

— Pues ya está adentro.

Genevieve sonrío algo incómoda e inspeccionó el salón tratando de encontrar un lugar libre, sin embargo, quiso darse de topes cuando se dio cuenta que el único que había, estaba junto a James Potter y su grupo de delincuentes en potencia, como los llamaba Genny, al menos dos de ellos, ya que Sirius Black no estaba, algo extraño, pero no es que lo fuera a mencionar. De igual forma, ella prefería tomar clases junto al calamar del lago, antes que estar medio centímetro cerca de Potter.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora