ੈ ‧ chapter nineteen ; we gotta get away from here
La tarde fue bastante confusa para Genevieve, definitivamente estaba más tranquila que cuando Magnus había abandonado su casa, pero aun así, no podía evitar sentirse extraña y preocupada, a pesar de todo, no podía evitar sentir la necesidad de protegerlo, ni siquiera cuando le había pedido que no lo hiciera.
De sus amigos, Sophie fue la primera en llegar, tenía mucho tiempo que no se veían ella y Genevieve, al parecer el profesor Dumbledore le había dado una misión muy aparte de la Orden de la que se estaba encargando, así que aprovecharía aquella noche para ponerse al corriente con Genny.
La rubia terminaba de cambiarse, mientras Sophie la esperaba sentada en su cama.
— ¿Cómo va la misión...?
— Bien — Respondió sin intenciones de dar muchos detalles.
— Oh...
Sophie Blanc siempre se había caracterizado por ser dulce y alegre, sin embargo, ahora parecía estar completamente apagada, no mantenía la sonrisa por mucho rato, sus ojos parecían cansados y físicamente no lucía mucho mejor, estaba más delgada del cuerpo y el rostro que sus rasgos parecían incluso más finos y había unas grandes ojeras que lucían más bien como moretones.
— ¿Cómo está tu padre? — Preguntó la rubia para cambiar de tema.
— Está bien... la verdad es que tuvo que salir de Londres, el profesor Dumbledore y yo creímos que sería mejor con todo esto de la guerra — Dijo Sophie preocupada — No estuvo muy bien de salud durante el verano, así que... digamos que es mejor así, se encuentra en un refugio, a salvo.
— Soph, ¿Por qué no nos lo contaste? Pudimos haberte ayudado o...
— No quería dar molestias.
— No son molestias, nunca...
Las lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos de la castaña — Genny, he hecho algo... — Dijo aferrándose al dije del brazalete en su muñeca.
Cuando la rubia estuvo por preguntar a qué era exactamente lo que se refería, James abrió la puerta avisando que los chicos habpian llegado.
— Solo faltan Dorcas y Marlene, pero... oh — Se interrumpió al notar el rostro preocupado de su novia y las lágrimas en el de Sophie — Lo siento, ¿Necesitan algo?
Las miradas de la pareja cayeron en Sophie, quien después de tomarse un minuto y limpiarse las lágrimas, sonrío levantándose — Mejor vayamos abajo, ya quiero comprobar tus dotes como cocinera.
Sophie salió de la habitación, dejando a James y a Genevieve con miradas confundidas.
— ¿Ella está bien? — Preguntó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...