02. deal

3.3K 370 31
                                    

 ੈ ‧ chapter two ; deal

junio 76', Mansión Rousseau flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

junio 76', Mansión Rousseau
flashback

Genevieve golpeteaba sus dedos nerviosa contra la mesa de madera, usualmente no cenaba con sus padres y ellos tampoco se molestaban mucho en esforzarse porque lo hiciera, sin embargo, aquella noche, Katarina había insistido en que los acompañara ya que tendrían visitas, resaltando que la rubia se tenía que ver lo más presentable posible.

Genny no había tocado bocado en toda la velada, había algo que la tenía extremadamente incómoda, tal vez era la atención que estaba recibiendo por parte de sus padres, que realmente no era algo común; la forma en la que la miraban los señores Blanc o el nudo que se le hacía en el estómago cada cierto tiempo.

— Así que... ¿Cómo te va en el colegio, Genevieve?

— ¿A mí? — Preguntó distraída recibiendo una mirada de advertencia de su madre.

— ¿Acaso hay otra Genevieve aquí? — La señora Blanc le devolvió la pregunta en un tono bastante seco.

— Me va bien, gracias. — Sonrío convincente.

— Ah.

El señor Blanc carraspeó dándole a su esposa una mirada irónica — ¿Y cuáles son tus planes después del colegio?

¿Sus planes? Genny tenía muchos planes para cuando terminara el colegio, pero ninguno que pudiera o quisiera compartir, así que dio una respuesta más o menos aceptable — Especializarme en leyes mágicas y conseguir un trabajo en el Ministerio, supongo.

— ¿Supones?

— Sí, bueno...

La rubia fue interrumpida por su madre que para ese momento ya estaba bastante irritada — Genevieve está algo confundida, los jóvenes ahora son... tienen ideas, nosotros nos encargaremos de guiarla para que tome las decisiones correctas.

La mirada de Genevieve se dirigió a su hermano quien llevaba callado toda la cena, a decir verdad, era bastante extraño que quisieran hablar con ella y no con él, así que cada cierto tiempo, buscaba su mirada tratando de encontrar algo de tranquilidad.

— ¿Decisiones correctas? — Preguntó Gen a Magnus en voz baja, pero este solo se limitó a encogerse de hombros.

Katarina y los señores Blanc mantenían una animada conversación, cuando la voz de Marcus los sorprendió a todos — Bueno, esto es ridículo, solo hagan lo que vinieron a hacer y terminemos con esto de una vez, que hay una botella de whiskey nueva que me espera, espero quieras compartir una copa conmigo, Vladimir.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora