03. gimme a man after midnight

3.2K 365 33
                                    

ੈ ‧ chapter there ; gimme a man after midnight

Genevieve sabía que ir a esa fiesta era mala idea, sabía que haber aceptado la tregua con Potter también era mala idea y sin embargo, ahí estaba, preparándose para ir a la dichosa fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genevieve sabía que ir a esa fiesta era mala idea, sabía que haber aceptado la tregua con Potter también era mala idea y sin embargo, ahí estaba, preparándose para ir a la dichosa fiesta. Genny no tenía planeado arreglarse demasiado para aquella noche, pero Sophie había insistido tanto, que la había terminado convenciendo de llevar un bonito vestido de brillos y de ondular cabellera regularmente lacia.

Sophie daba vueltas por toda su habitación tratando de encontrar algo que ponerse, sin embargo, pese a que ya había revuelto al menos tres veces su clóset, aún no encontraba algo que le gustara.

— Solo es una fiesta, Soph — La castaña la miró con mala cara y continuó buscando algo — En todo caso, no entiendo por qué querrías salir con alguien como Sirius Black, es ridículo.

— Genny, tengo que hablar contigo. — Al notar la expresión seria de su amiga, la rubia se acomodó para escucharla con atención — Sirius y yo... ah... Sirius y yo...

— ¿Sirius y tú...?

— Sirius y yo hemos estado saliendo desde el verano. — Soltó demasiado rápido que Genny casi le tuvo que pedir que lo repitiera — No me veas así, Genevieve, tú detestas a Sirius y no encontraba forma de decírtelo.

La rubia no dijo nada por varios minutos y cuando finalmente se movió de su lugar, fue para tomar sus cosas y caminar hacia la puerta, claro que antes de llegar, fue detenida por Sophie.

— Por favor, Gen.

— ¡En un mes no encontraste la manera de decírmelo, Sophia! Somos amigas, se supone que nos contamos estas cosas, tú podrías estar con un troll y yo solo podría apoyarte si te hace feliz...

— Lo siento, es solo que... no sabía cómo ibas a reaccionar y, fue por eso que puse como condición que fueras hoy — Admitió sin mirarla a los ojos — Sé que Sirius y tú se podrían llevar bien si lo intentaran y de verdad me gustaría que lo hicieran.

Después de pensarlo por un momento y al notar el rostro de culpa y temor de Sophie, Genevieve dio un largo suspiro, volviendo a sentar el lugar que había estado ocupando en la cama — Ese vestido es lindo — Señaló un vestido negro — Y yo te podría ayudar con el cabello si es lo que quieres...

Sophie se acercó a abrazar a su amiga — Gracias Genny, eres la mejor.

¡!

Decir que James se encontraba nervioso era poco, el azabache no paraba de dar vueltas alrededor de su habitación cual león en jaula.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora