ੈ ‧ chapter twenty-three ; did some force take u 'cuz i didn't pray?
julio 80', Dublin
Los últimos meses en la vida de Genevieve habían sido simple y sencillamente caóticos, un millón de cosas habían pasado y sentía que estaba cargando en sus hombros, todo el peso de terminar con la misión que habían empezado.
Todo se había ido cayendo a pedazos hacía un mes atrás, los recuerdos estaban extremadamente borrosos, solo podía recordar haber pasado todo el día en la playa gracias a que Regulus había logrado expandir el encantamiento Fidelio para que al menos pudieran dejar la casa algunos metros y no tener que estar encerrados, cuando regresó finalmente, el huracán comenzó. Su hermano había destrozado toda la sala y balbuceaba cosas incoherentes, su ropa estaba completamente mojada y sus ojos rojos, al parecer él y Regulus habían estado buscando el último horrocrux que les faltaba y las cosas no habían salido como esperaban.
La rubia sintió demasiado la pérdida de Regulus, llevaban poco más de un año conviviendo diario y en la misma casa, de alguna forma, también lo veía como su hermano y sentía la necesidad de protegerlo, tal como lo hacía con Magnus, además, ¿Qué le diría a Sirius si es que alguna vez lo volvía a ver? Se suponía que ella había ido para cuidarlos y Regulus había muerto.
Las cosas no mejoraron cuando Magnus cayó en una depresión que lo dejó en la cama durante los siguientes meses, parecía que él también había muerto con Regulus, al menos una parte de él lo había hecho, era como si fuera un muerto en vida.
En cuanto a Genevieve, Kreacher se había encargado de entregarle el guardapelo para que ella lograra destruirlos a todos, pero era difícil que se concentrara en tantas cosas al mismo tiempo, su prioridad era su hermano, por supuesto, sin embargo, el Mundo Mágico también estaba en juego y podía ser que todo dependiera de aquellos objetos que simples a la vista, parecían ser nada.
Durante aquella tarde, Genevieve había intentado utilizar todos los hechizos que conocía que podían destruir objetos, evidentemente, ninguno había funcionado, de hecho, más que destruir los horrocruxes, había logrado destruir algunos jarrones, libros e incluso la mesa de centro del estudio.
La rubia suspiró cansada y le dio una calada al cigarro en el cenicero, era el tercero que se fumaba en el día y comenzaba a sentir el estómago revuelto, pero también era lo único que lograba calmar por instantes lo ansiosa que se sentía.
Genevieve estaba por prender otro cigarro cuando algunos golpes en la puerta la alertaron.
— Adelante — Dijo esperando que fuera su hermano, en todo lo que iba del mes, no había salido ni una sola vez de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...