extra. i was seven, you were nine

1.5K 140 1
                                    

 ੈ ‧ first extra ; i was seven, you were nine

 ੈ ‧ first extra ; i was seven, you were nine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 00' , Hogwarts

No era secreto para nadie, que durante la mayor parte de su infancia y primeros años de adolescencia, Lilliane Potter tuvo un pequeño — gran — enamoramiento por uno de los mejores amigos de su hermano mayor, Draco Malfoy, lo que Lilliane nunca supo, fue que él no le era tan indiferente.

Cuando Lilliane fue sorteada en la casa de Slytherin junto con  su hermano y el rubio, estaba total y completamente emocionada que no dejó de hablar sobre eso durante todas las vacaciones de Navidad, claro que nunca pensó que el convivir con Draco con tanta frecuencia, le traería tantos problemas en el futuro.

La aún muy jóven Lilliane creció en gracia e inteligencia, lo que la llevó a convertirse en una de las chicas más populares en Hogwarts, aunque siendo realistas, el llevar el apellido Potter también influía mucho, pero definitivamente había sido su personalidad y carisma lo que la habían mantenido en la posición en la que estaba, todas las chicas querían ser sus amigas y había más de un jóven interesado, lo que le parecía completamente hilarante, tenía pretendientes para elegir y precisamente se enamoraba del que no podía tener, vaya que la vida a veces era graciosa.

Al principio, la jóven rubia había creído que sus sentimientos hacía Draco habían vuelto a florecer cuando ella cursaba su quinto año y él el séptimo, claro que se obligó a que cualquier rastro del sentimiento se esfumara, Draco pronto se iría a Francia para estudiar después del colegio y ella se quedaría ahí durante dos años más, incluso cuando se graduara, ya tenía planes claros de lo que quería y ninguno involucraba salir de Reino Unido o incluso del Mundo Mágico, así que probablemente no se verían en mucho tiempo, lo mejor para su corazón era olvidarse del rubio y esta vez de manera definitiva.

Después de todo, Lilliane acertó, habían pasado dos años desde la última vez que había visto a Draco y aunque sus sentimientos se hicieron menos intensos, nunca la abandonaron del todo, podía vivir con ellos de esa manera. Sin embargo, las formas en las que actúa el universo son misteriosas y la rubia no contaba con que Draco Malfoy estaría de vuelta en el Reino Unido precisamente para su graduación, se había enterado de aquello tan solo un par de semanas atrás mediante una carta de su madre, no solo informando su regreso, ¡Sino que también asistiría a la ceremonia en Hogwarts! Aquello no le sorprendía tanto, después de todo, Draco y Narcissa eran cercanos a la familia, pero definitivamente no se lo esperaba, que al momento de leer la noticia durante la cena, casi escupe la sopa.

Durante los últimos días, Lilliane había estado tan nerviosa que las uñas en sus dedos casi habían desaparecido y temía qué su cabello también lo hiciera, Lils adoraba su melena, era hija de James Potter y sobrina de Sirius Black después de todo.

Cuando el día de la ceremonia llegó, Lilliane sentía que podía vomitar de los nervios en su estómago y no podía parar de dar vueltas en su habitación cual león enjaulado.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora