ੈ ‧ chapter twenty-two ; where did my baby go?
diciembre 79', Escocia
Lily caminaba por los pasillos de una de las propiedades de la familia Blanc con pasos temerosos, la pelirroja nunca se había caracterizado por ser temerosa, pero lo era cuando se trataba de Bastian Blanc.
La última vez que Lily había sabido de Bash había sido hacia un poco más de un año y después de eso, ambos habían acordado que lo mejor sería no volver a verse jamás, en primer lugar no querían separarse, las circunstancias los habían obligado a hacerlo, así que si no se veían, no sería tan doloroso.
La pelirroja quedó completamente confundida cuando recibió una carta de Bastian pidiéndole verla con urgencia en su residencia de verano, a lo que Lily aceptó.
La elfina que la acompañaba, se quedó parada frente a una puerta de madera color chocolate — Es aquí, el amo Bastian la espera adentro.
— Gracias — Respondió Lily, pero cuando se dio cuenta, la elfina ya no estaba.
Abrió la puerta con las manos temblorosas encontrándose con el rostro cansado de Bastian, se veía delgado y con grandes ojeras, no se parecía al chico del que se había enamorado, pero es que ahí estaba la clave, él ya no era un chico estudiante de Hogwarts despreocupado, ya estaba convertido en un hombre en toda la extensión de la palabra.
— Bash... ¿Cómo has estado? — Preguntó Lily acercándose hacía él.
— Yo sé que me veo terrible, Lils — Bromeó, invitándola a sentarse — Nunca fuiste muy buena para mentir.
— ¿Eso es algo malo?
— Depende... ¿Quieres té?
Lily asintió y Bash sirvió una taza para cada uno.
— Lo siento, no puedo seguir actuando como si no pasara nada, ¿Por qué me citaste aquí?
— Chica directa, es lo que siempre me gustó de ti — Sonrío con nostalgia — Lily, me temo que estoy muy enfermo.
La pelirroja se quedó en callada sin saber cómo reaccionar por varios minutos, así que Bastian volvió a hablar.
— Durante los últimos años como sabes, me he dedicado a encargarme de los asuntos de mi padre, al principio era sencillo, me enorgullecía cuando sus socios me decían que los negocios de la familia quedarían en buenas manos... pero todo se empezó a complicar, los números estaban mal, las cosas no cuadraban, mi familia estuvo apunto de irse a la quiebra, Lils — Dijo con voz cansada, para estar en sus veintes, realmente no lo parecía — Ahora todo está bien, todo menos yo, hace seis meses comencé a sentirme mal, muy mal, lo dejé pasar, cuando las cosas mejoraran entonces iría a San Mungo. No tuvieron respuestas, al parecer no había nada mal conmigo.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...