16. we'll be a fine line

672 59 3
                                    

 ੈ ‧ chapter sixteen ; we'll be a fine line

A pesar de lo aterrador que podía parecer, después de varios meses fuera de Hogwarts, las cosas para James y Geneviee, fueron cayendo en su lugar, ambos habían estado dedicando sus días por completo a la Orden y a sus estudios, aunque claro, siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de lo aterrador que podía parecer, después de varios meses fuera de Hogwarts, las cosas para James y Geneviee, fueron cayendo en su lugar, ambos habían estado dedicando sus días por completo a la Orden y a sus estudios, aunque claro, siempre podían hacer un tiempo para ellos.

James había entrado en la Academia de Aurores con algo de ayuda de las recomendaciones de la profesora McGonagall y todos parecía ir de maravilla, al menos todos sus mentores podían notar cómo destacaba en lo que hacía y eso no lo podía hacer sentir más orgulloso.

Por otro lado, Genevieve había iniciado a estudiar bastante sobre leyes mágicas, ya que aunque había tenido la intención de iniciar una pasantía en el Ministerio, la profesora McGonagall no lo había creído conveniente al estar las cosas tan delicadas por el momento y la rubia confiabla plenamente en su criterio, a pesar de las insistencias del profesor Dumbledore por infiltrarse y conseguir información.

A pesar de que todo iba bien, Genny no podía evitar sentirse preocupada por su hermano Magnus, ya habían pasado dos meses desde que había vuelto a Hogwarts y aún no recibía ninguna carta de su parte, lo comprendía durante el verano ya que sabía lo peligroso que podía ser que sus padres descubrieran que mantenían comunicación, sin embargo, en el castillo no había una sola razón para que no le escribiera, así que ella había decidido enviar una carta y pedirle que se vieran algunas semanas atrás y al no recibir una respuesta, había decidido de igual manera presentarse en Hogsmeade y ver si tenía algo de suerte.

Genevieve estaba terminando de cambiarse cuando James entró en su habitación con el desayuno y El Profeta entre sus manos.

— ¿Todo bien? — Preguntó el azabache sentándose a su lado.

Genny sonrió a medias — Tal vez mo me quiere ver.

— Dudo mucho que tu hermano no te quiera ver, pero definitivamente hay algo que pasa — Mencionó preocupado — Genevieve, no quiero afirmar nada ni hacerme ideas que no son, pero... ¿Qué tanta relación tienen tus padres con tú sabes quién?

La cara de Genevieve palideció, por supuesto que aquella idea ya se le había cruzado la cabeza, que sus padres hubiesen podido obligar a Magnus a algo que no quería, pero ella se negaba a creer algo así, ni siquiera Maurice y Katarina podían hacer algo así.

— No lo sé... pero lo dudo mucho, James.

— ¿Viv? — Dijo James tomándola de la barbilla para que lo mirara directamente —Ayer estuve en el piso de Sirius después del entrenamiento... estuvimos conversando un rato y bueno...

— ¿Sí...?

— Genevieve, Regulus es abiertamente un partidario del Señor Tenebroso.

La rubia sintió cómo su cuerpo perdía toda la fuerza, soltando un jadeo de sorpresa — No...

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora