06. sirens in the beat of your heart

2.4K 291 46
                                    

 ੈ ‧ chapter six ; sirens in the beat of you heart

La cena anual de Navidad, un evento en el que asistían todas las familias de sangre pura pertenecientes a los Sagrados 28, la mayoría iba a cerrar tratos o estrechar lazos, bueno, esa es una forma de llamar a 'arreglar matrimonios ventajosos' y as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena anual de Navidad, un evento en el que asistían todas las familias de sangre pura pertenecientes a los Sagrados 28, la mayoría iba a cerrar tratos o estrechar lazos, bueno, esa es una forma de llamar a 'arreglar matrimonios ventajosos' y así continuar con el linaje de sangre.

Para Genevieve aquellas galas eran lo peor, a veces le costaba creer como las familias podían simplemente ir decidiendo el futuro de sus hijos cuando apenas eran unos niños, no tendría que ser así y le aterraba más que esas alianzas llevaban un juramento inquebrantable de por medio. Afortunadamente, después de lo de Bastian, dudaba que alguien quisiera que sus hijos la desposaran a ella, lo que la mantenía un poco más tranquila, aunque no del todo, sus padres iban decididos a conseguirle una esposa a su hermano y sabía que cuando algo se les metía a la cabeza, no había poder en la tierra que los hiciera cambiar de opinión.

Genevieve cepillaba su cabello de manera cuidadosa cuando la puerta de su habitación se abrió revelando a su madre, quien llevaba para ella un bonito vestido blanco.

— Genevieve, quítate eso — Sin previo aviso, Katarina comenzó a sacarle la ropa a su hija sin cuidado alguno y antes de que la rubia pudiera protestar, ya tenía puesto el vestido — Tal vez no sea demasiado tarde y los Blanc te acepten para su hijo y si no... bueno, puede que haya algún otro jóven piadoso que te acepte.

— Madre... no creo que deba desposar a alguien que no amo, y Magnus tampoco debería.

— Date la vuelta, Genevieve — La rubia hizo lo que su madre le pidió y la castaña comenzó a apretar el corsé con fuerza — ¿Y con quién planeas casarte entonces?, ¿Con Potter?, ¿Con el mayor de los Black que es una deshonrra igual que tú?, ¿Con quién Genevieve? Responde.

— Me lastimas — La rubia se apartó de su madre apenas pudiendo respirar debido a lo ajustado que se sentía aquel vestido.

— Genevieve... te advertí que no comieras demasiado en Hogwarts — Katarina se acercó a su hija de forma condescendiente — Estas eran tus medidas la última vez que estuviste aquí, así que si a ti no te molesta verte... bueno, así, entonces no me culpes por tratar de ayudarte.

Genevieve sabía que lo que decía su madre no era del todo una mentira, siempre se había sentido insegura con respecto a su cuerpo, todo en ella venía en pequeñas proporciones, aunque era imposible que no fuera así ya que ella era pequeña, no podía evitarlo, no podía evitar compararse con Sophie quién a comparación de ella, sus pechos sí habían crecido, o con Dorcas quién tenía unas largas piernas y la piel tostada, Genny tenía piernas cortas y la piel tan clara que más de una vez le habían preguntado si estaba enferma y hubo un tiempo en el que no pensó así de sí misma, hasta que su madre comenzó a hacérselo notar.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora