05. everything has changed

1.3K 156 4
                                    

 ੈ ‧ chapter five ; everything has changed

Genevieve se encontraba bastante nerviosa, mientras esperaba a su hermano en uno de los sillones de cuero en su sala común

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genevieve se encontraba bastante nerviosa, mientras esperaba a su hermano en uno de los sillones de cuero en su sala común.

Después de varias semanas de intentarlo, Genevieve al fin había accedido a salir con James, la rubia trataba de no darle demasiadas vueltas al asunto, solo sería una cita, compartirían algunas cartas durante el receso de invierno y Potter se daría cuenta de que realmente Genny no le gustaba tanto y las cosas volverían a ser como antes, bueno, al menos todo serían más fácil así, aunque si Genny era honesta, realmente aquello no era lo que quería.

Después de varios minutos de espera, Magnus finalmente apareció.

— Hermanita, ¿Tienes planes?

La rubia no pudo evitar que sus mejillas se pusieran rojas — Algo así.

— Algo así — Repitió el castaño irónico — Por esa expresión, deduzco que tendrás una cita.

— ¡No es una cita! Bueno, es... es complicado.

Magnus asintió sin decir nada, lo cuál preocupó a Genny en seguida, ella sabía que James Potter no era la persona preferida de su hermano y ella jamás estaría con alguien que no le agradara.

— Si me pides que no vaya...

— Genny, detente ahí — Magnus le tomó el rostro entre sus manos obligándola a mirarlo a los ojos — Escucha, toda tu vida la has dedicado a mí, has sacrificado bastante para que yo pueda tener una oportunidad y la verdad es que yo... la verdad es que no quiero que lo hagas más, eres una magnífica hermana mayor y lamento que hayas tenido que crecer rápido por mi culpa, pero por eso mismo, tienes que comenzar a concentrarte en ti, en lo que tú quieres y en lo que te haría feliz, ¿Sí?

La rubia sintió como los ojos le comenzaban a picar, si su hermano no la soltaba, comenzaría a llorar muy pronto y la verdad era que no entendía lo que le pedía, para ella no había nada más importante que él, desde que tuvo uso de razón, Magnus se había convertido en su prioridad, siempre supo que iría primero él antes que ella y que le pidiera aquello, parecía casi surreal.

— No me puedes pedir que no me preocupe por ti.

— No te pido eso, solo que te pongas a ti  como prioridad, ¿Puedes hacer eso, Genny?

— ¿Te agrada James? — Preguntó temerosa.

Magnus sonrío — Eso no debería importante, Gen, lo importante es que te agrade a ti... pero si te tranquiliza, me parece que no es tan malo, te ves contenta y valoro cualquier cosa que te haga feliz.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora