ੈ ‧ chapter fourteen ; this is our place, we make the rules
Finalmente y después de lo caóticos que habían sido los últimos meses, las vacaciones al fin habían llegado, lo que significaba que para septiembre, los chicos ya no volverían a Hogwarts jamás, al menos no como alumnos.
Durante las semanas previas al verano, Genevieve había estado pensando en comprar una casa, no quería algo pequeño, pero definitivamente tampoco quería algo enorme como la mansión Rousseau, simplemente quería una casa bonita en la que estuviera cómoda y su hermano y Regulus la pudieran visitar cada que quisieran.
Varias semanas después de mucho buscar en periódicos y revistas junto con James, finalmente había encontrado una que consideraba perfecta y no tomó mucho tiempo para que fuera suya. Tenía un jardín bonito al frente que podía llenar con todas las flores que quisiera y tres recámaras aparte de la principal que sería la única que ocuparía por el momento. Pero definitivamente lo que más le había gustado, era la zona, ya que se encontraba ubicada en un barrio mayormente habitado por familias mágicas, aunque también había algunos squibs y familias muggles con hijos en Hogwarts, así que usar la magia, no implicaba ningún problema.
Después de varias horas de mudanza, Genevieve estaba finalmente instalada en su nuevo hogar y no se podía sentir más feliz. Debido a que la casa había estado abondonada por algún tiempo, había requerido remodelación y modificaciones, así que había tenido la libertad de elegir algunos detalles como la tapicería y el nuevo piso, aunque eso les había tomado más tiempo del planeado.
Genevieve dio un largo suspiro, tirándose en la alfombra de la sala.
— Que día largo, ¿Eh? — Comentó James recostándose junto a ella.
— ¿Dices largo? James, fue eterno, creo que nunca había estado tan cansada y tampoco nunca había desempacado tantas cajas y eso que no tengo demasiadas cosas.
— Pero es una bonita casa.
— Es perfecta — Dijo la rubia cerrando los ojos — Por cierto...
Genevieve se acercó a una de las cajas que aún quedaban pendientes y sacó una botella de vino y un bonito juego de copas — Me parece una ocasión bastante apropiada, ¿A ti no?
— No sabía que tomabas vino... tampoco sabía que tendrías específicamente una caja de ellos.
La rubia sonrío — Fue un regalo, de Sirius de hecho, aunque las copas las eligió Sophie según sé.
James río tomando las copas y sirviendo la bebida en cada una de ellas — Por tu nueva casa y por la nueva Viv — Brindó para darle un sorbo — Vaya, si que Sirius tiene buen gusto en estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...