ੈ ‧ chapter twenty-nine ; daylight
Casa Potter, 89'
¿Qué podía salir mal estando James y Genevieve juntos? Bueno, con cuatro hijos con la energía de un equipo de Quidditch cada uno, la lista era larga.
Lilliane era tan solo un año menor que Harry y según cualquier persona a la que le preguntaran, era la copia de su madre pero con los ojos y la actitud de su padre, físicamente podía ser irdéntica a Genevieve, pero en cuanto a personalidad, ella y James Potter eran exactamente lo mismo, influenciado por Sirius claramente. Habían decidido llamarla Lilliane como homenaje a Lily, con quien tanto James como Genevieve estarían eternamente agradecidos.
Tres años después de Lillian, llegaron los mellizos Mia y Maximus, ambos eran una mezcla extraña de sus padres, Mia tenía el cabello de su padre y sus ojos, sin embargo, a comparación de sus hermanos, era mucho más tranquila, pero sumamente competitiva, por lo que siempre estaba tratando de retar a sus hermanos mayores. Maximus tenía el cabello rubio y los ojos azules de Genevieve y era una perfecta combinación en las personalidades de sus padres, podía ser callado y al mismo tiempo, podía ser un torbellino, normalmente por el ambiente de la casa, terminaba siendo el segundo.
A pesar de lo complicado que podía ser todo, James y Genevieve no podían evitar sentirse felices por la familia que tenían, que a decir verdad, no parecía tener intenciones de dejar de crecer.
Genevieve comenzaba a perder la paciencia, llevaba toda la mañana tratando de hacer que Harry y Lilliane dejaran de discutir, no era que generalmente se llevaran mal, pero ambos estaban en esa edad en la que Lilliane quería jugar y hacer todo lo que hacía su hermano, mientras que Harry prefería mantenerla alejada de algunas cosas, principalmente cuando se trataba de sus amigos, ya que era obvio el interés especial que sentía la pequeña rubia hacia el sobrino de su tío Sirius, Draco Malfoy.
— Por milésima vez en el día, Lilliane, ¡NO VAS A VENIR A LA MADRIGUERA! — Dijo Harry dejándose recostar en su silla, pidiéndole ayuda a su madre con la mirda.
Genevieve dio un suspiro cansado — Harry tiene razón, Lils, todos nosotros iremos a Londres y podremos comprar un helado, ¿No te gustaría?
— No — Dijo la rubia más pequeña con una sonrisa de suficiencia — Además, ¿Quién dice que iría por ti? No he visto a Ginny en mucho tiempo.
— ¡La viste la semana pasada! — Gritó un Harry bastante irritado — ¿Mamá...?
Genevieve le guiñó el ojo a su hijo, dejando una caricia sobre su cabeza — Cariño, ¿Por qué no subes a prepararte para ir a la Madriguera? Te llevaré ahí en un momento.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...