ੈ ‧ chapter twenty-seven ; we can plant a memory garden
Tal como Madame Pomfrey había asegurado, Genevieve despertó al día siguiente sintiéndose completamente confundida y con un dolor agudo en la cabeza, ¿Realmente lo había logrado o todo había sido solo un sueño?
Como si el universo quisiera mandarle una respuesta, James llegó a la habitación con una jarra de agua y algunas pociones, dejando caer todo al notar que la rubia ya estaba consciente, afortunadamente, pudo hacer un hechizo antes de que las cosas cayeran al suelo.
— Estás despierta...
Genevieve asintió con la cabeza y después negó, realmente estaba muy confundida — ¿Estoy muerta?
James negó con la cabeza algo confuso — No...
— ¿Seguro?
— ¿Por qué no lo estaría?
— Es que estás aquí...
James no supo qué contestar, había extrañado a Genevieve como el infierno durante los últimos casi tres años y cuando finalmente volvía, no tenpia ni idea de cómo tratarla o qué decir, todo era muy confuso. Afortunadamente para él, no tuvo que contestar, ya que Remus llegó a salvarlo.
— Cornamenta, Harry ya está listo para el... funeral — La voz de Remus se fue apagando cuando vio que Genevieve estaba despierta y con una expresión de terror en el rostro.
— ¿Funeral? — Preguntó la rubia con voz temblorosa.
Al notar que James no diría nada, Remus se aclaró la garganta, ofreciéndole una mirada amble a Genevieve, a pesar de que la situación no lo era — Hoy será el funeral de Lily, hmm... es bueno que hayas despertado, Genny.
La rubia asintió tratando de sonreír, pero en cambio le salió una mueca — ¿Puedo ir?
¡!
No había demasiadas personas en el cementerio y de esa forma estaba bien, así nadie atosigaría a Harry o a James o le harían preguntas a Genevieve sobre si ella también llevaba la marca tenebrosa en su brazo o si era verdad que ella y su hermano habían ayudado a acabar con Lord Voldemort, era lo que menos necesitaban en ese momento.
Como si entendiera lo que pasaba, Harry había estado llorando durante todo el tiempo, no importaba quien lo cargara o con qué trataran de animarlo, nada parecía funcionar, al menos hasta que apareció Genevieve, al principio temía cargarlo, nunca había tomado a un bebé y le daba miedo llegar a lastimarlo, sin embargo, en cuanto lo tuvo entre sus brazos, el llanto cesó.
Harry se quedó todo el tiempo en los brazos de Genevieve y cuando despertó, la ceremonia de despedida para Lily había terminado y los presentes comenzaban a dispersarse, no sin antes dejarle sus condolencias a James.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...