18. sometimes walking out is the one thing

1.3K 166 38
                                    

 ੈ ‧ chapter eighteen ; sometimes walking out is the one thing

El tiempo parecía correr más rápido de lo usual durante aquellas fechas, así que en un abrir y cerrar de ojos, Genevieve ya se encontraba tratando de seguir una receta de cocina de Euphemia para preparar el pavo para la cena de Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo parecía correr más rápido de lo usual durante aquellas fechas, así que en un abrir y cerrar de ojos, Genevieve ya se encontraba tratando de seguir una receta de cocina de Euphemia para preparar el pavo para la cena de Navidad. James y Genevieve tendrían visitas durante aquella noche, ya que sus amigos más cercanos pasarían las fiestas con ellos, no sería nada demasiado grande, por el momento, era mejor así.

Genevieve metió el pavo al horno, orgullosa por lo bien que iba todo, apenas llevaba algunos meses cocinando y ya se consideraba bastante buena, era increíble que tuviera tantas habilidades que apenas estaba descubriendo.

La rubia se sorprendió cuando sintió unas manos conocidas abrazándola por la espalda y se dio la vuelta para encontrarse con los ojos amables de James, quien besó la punta de su nariz, haciéndola sonreír.

— ¿Y eso?, ¿Por qué huele tan bien aquí?

Genny señaló el horno — Es mi intento de pavo, pídele a Merlín que salga bien.

— Solo estás siendo modesta, amor, los dos sabemos perfectamente que eso va a salir de maravilla.

— ¿Cuándo llegaste? — Preguntó la rubia sentándose en la mesa de la cocina junto a él.

— Hace algunos minutos, estaba dejando mis regalos debajo del árbol, lindas envolturas, por cierto.

— Bueno, digamos que me esforcé bastante — La rubia rió — ¿Qué compraste?

— Eso es sorpresa, Viv.

— En ese caso, creo que iré a darme un baño caliente y prepararme para esta noche, ¿Puedes ayudarme poniendo la mesa y las decoraciones?

James la tomó de las mejillas para besar sus labios, a lo que Genevieve respondió de inmediato — Sabes que sí, Viv — Dijo el azabache al separarse — Todo lo que me pidas.

— Bueno, a menos que aún tengas cosas que hacer, porque si es así y aún tienes que preparte...

— ¿Estás insinuando que huelo mal, Genevieve Rousseau?

La rubia arrugó la nariz — No me digas así.

— ¿Rousseau? — Preguntó a lo que la chica asintió — ¿Prefieres Potter entonces?

Las mejillas pálidas de Genevieve se tiñeron de rojo, haciéndola apartar la mirada avergonzada.

— Igualmente, podría tomar otro baño en caso de ser necesario — Dijo para darle un largo beso — ¿Tú qué opinas?

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora