ੈ ‧ chapter twenty ; welcome to the final show
No tengo una mínima idea de cómo comenzar esto, ni siquiera sé exactamente qué decir y solo se me ocurre, lo siento, lo siento por no haber sido valiente y haberme despedido como se debe, solo debes saber que si me fui sin decir nada es porque no soy lo suficientemente valiente como para despedirme de ti, creo que nunca estaré lista para eso.
No pienses jamás que el motivo de esto se debe a ti, es solo que... hay razones más fuertes para hacerlo, por favor, James, no me busques, yo estaré bien y de corazón espero que tú también lo estés.
Ten la certeza de que me voy con el corazón en la mano, te amo, James Potter... ojalá hubiéramos tenido más tiempo, te amo y te deseo toda la felicidad que la vida te pueda dar porque es lo que mereces.
Habían pasado tres meses desde que Genevieve se había marchado y James estaba hecho un completo desastre.
Cuando James leyó la nota que Genevieve dejó en su mesita de noche, al principio creyó que se trataba de una broma y es que no podía ser otra cosa más que eso, Genny no se podía ir simplemente así, pero no tardó en darse cuenta que todo era verdad y lo comprobó aún más cuando Sirius llegó con él con una mirada de entre preocupación y culpabilidad, fue en ese momento cuando la información cayó sobre él como un balde de agua fría.
El primer instinto de James fue ir a buscar a la rubia en donde sea que fuera necesario, sin embargo, Sirius se lo impidió diciendo que no era lo que Genevieve quería. Al principio James se enojó con su amigo, cómo era posible que fuera cómplice de aquella locura y todavía le pidiera que no hiciera nada, pero finalmente y muy a su pesar, terminó entendiendo que esa noche, Genevieve se había despedido de él y probablemente nada ni nadie la hubiera hecho cambiar su decisión, no importaba cuánto doliera.
James trató de enfocarse en la Orden, era a lo que dedicaba sus días y sus noches, no había nada más, no podía haber nada más, era lo único que lo mantenía cuerdo, tratando de evitar el recuerdo de cierta rubia.
¡!
abril 79', lugar desconocido
Genevieve terminaba de preparar el desayuno para su hermano y para Regulus y parecía ser de esas mañanas en las que simplemente estaba de mal humor, extrañaba a James como nunca había extrañado a nadie, pero ya no podía simplemente echarse para atrás, cada que pasaba eso, se recordaba que tenía razones aún mayores para hacerlo de las que tenía para regresar.
Las cosas no iban tan bien como esperaba, Regulus y Magnus le habían contado un poco de sus planes, debían de destruir cada uno de los 'horrocruxes' en los que Lord Voldemort había dividido su alma y entonces habrían terminado su misión, claro que era más fácil decirlo que hacerlo, ya que aunque ya tenían dos de los cinco objetos que buscaban y el otro lo estaban por encontrar, todavía no tenían idea de cómo acabar con ellos.
A veces Pandora Lestrange los visitaba por cortos períodos para ver cómo iban las cosas y dejarles algo de suministros y comida y después se iba para no volver hasta varias semanas después, hasta donde Genevieve sabía, sólo contaban con ella y con el profesor Dumbledore, aunque de aquello no estaba tan segura, ya que nunca le dijeron cómo era que él había terminado involucrado en aquella ecuación.
La rubia había llamado a su hermano y a Regulus algunos minutos atrás, cuando ambos bajaron luciendo de lo más sonrientes a pesar de la situación y no pudo evitar sentirse algo celosa, claro que al notarlo, inmediatamente se reprendió por ello.
— ¿Durmieron bien?
— Sí, mamá — Respondió Magnus haciéndola rodar los ojos — ¿Tú?
Genevieve no respondió y simplemente se sentó junto a ellos, sirviéndose una taza de café.
— ¿De nuevo no vas a desayunar? — Preguntó su hermano en tono acusador — Es la tercera vez en esta semana... y apenas es martes.
— No tengo hambre.
Magnus rodó los ojos — Ni siquiera sé por qué insiste tanto en venir.
Regulus miraba en ambas direcciones esperando a que alguno explotara y los gritos y reclamos comenzaran, al contrario de eso, solo hubo un silencio que parecía eterno y de lo más incómodo, hasta que Genevieve se levantó de la mesa y se dirigió hasta la puerta de la cocina que daba a un prqueño jardín trasero.
Genevieve perdió la noción del tiempo, simplemente se había recostado un rato y de un momento a otro, el sol ya se estaba poniendo, había pasado toda la tarde tirada en el jardín, su piel estaba roja por el contacto por el sol y se sentía débil al no haber consumido nada de alimentos o bebidas en mucho tiempo y si era sincera, nada de eso le podía importar menos.
Magnus no sabía qué hacer, sabía que estaba siendo muy duro con su hermana, pero lo rompía verla a ella tan rota, ni siquiera cuando vivía con sus padres la había visto así.
Magnus salió de la casa con un pedazo de pan tostado y algo de mermelada, se acercó hasta su hermana y se sentó junto a ella.
— ¿Genny? Lo siento...
La rubia no dijo nada por un momento y cuando Magnus estuvo por hablar nuevamente, las palabras de su hermana lo sorprendieron — No tienes que disculparte, creo que todos lo estamos pasando mal.
— Igualmente no tuve que hablarte así, lo siento... no puedo decir que me alegra que vinieras porque nunca me hará feliz que estés así de expuesta, pero me gusta saber que si en cualquier momento te necesito, vas a estar ahí, gracias por no dejarme solo.
Genevieve le dedicó una sonrisa débil.
— Come, está rico... espero — Dijo el menor acercándole el plato.
Genevieve probó las tostadas y no pudo evitar la mueca que adornó su rostro al probar el pan quemado — Casi te salen esta vez.
— ¿Entonces ni hablar de llevarle el desayuno a Regulus mañana?
— Creo que no — Dijo Genevieve riendo genuinamente por primera vez en meses — Gracias.
— Ni lo menciones.
— Vamos, creo que es hora de entrar.
Los dos hermanos se adentraron en la casa y después de cenar, se fueron a dormir temprano, esa noche Genevieve tuvo pesadillas de nuevo.
¡!
author's note: probablemente este es el
capítulo más rápido que he escrito... y
debo decir que estoy bastante satisfecha,
creo que expresa perfectamente lo
que quería transmitir y cumple su función
que es dar contexto para que no fuera todo
tan rápido.gracias por seguir leyendo :)
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...