13. but i would die for you in secret

1.8K 209 81
                                    

 ੈ ‧ chapter thirteen ; but i'd die for you in secret

James y Genevieve habían decidido pasar el fin de semana en Hogsmeade, aquella era su última salida del año y la última vez que visitarían el pueblo como alumnos de Hogwarts, lo que los tenía bastante emocionados, eso y que de hecho llevaban demas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James y Genevieve habían decidido pasar el fin de semana en Hogsmeade, aquella era su última salida del año y la última vez que visitarían el pueblo como alumnos de Hogwarts, lo que los tenía bastante emocionados, eso y que de hecho llevaban demasiado tiempo sin salir del castillo, por lo cual, poder hacerlo aquella última vez, sonaba como un plan excelente.

James se encontraba en la entrada del castillo esperando a Genevieve e inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro cuando la logró visualizar, llevaba un bonito suéter que Euphemia había tejido para ella durante la última Navidad, pero realmente no importaba cuán linda lucía, ya que sus ojos estaban apagados. Sonrío desganada sin que la sonrisa le llegara hasta los ojos, James logró visualizar que detrás de ella, Severus Snape y sus amigos la seguían de cerca, diciéndole todo tipo de insultos y molestándola y aunque Gen los ignoraba, el azabache no pudo hacer lo mismo.

— Tienes algún problema, ¿Quejicus? — Se acercó James, pasando a Genevieve detrás de él de manera protectora.

— Potter, no te metas, esta vez el asunto no es contigo.

— Cualquier asunto de Genevieve, también es mi asunto.

Snape alzó su varita, apuntando a James, quién buscó la suya de inmediato.

— No caigas en sus estúpidas provocaciones, James — Le pidió Genevieve — Sólo tengamos un buen día, ¿Podemos?

James guardó su varita de mala gana, mirando directamente aquellos ojos azules que lo volvían loco y asintió dejando un beso en la frente de Genny.

— No sabía que tu novia traidora pudiera calmar lo ridículo que pones cuando quieres, Potter, debo decir que estoy sorprendido... — Dijo Severus con burla — Después de todo, siempre he creído que estás completamente mal de la cabeza, casi tanto como tu hermano desviado, al menos tú eres mejor que él en eso.

Esa pareció ser la gota que derramó el vaso para que Genevieve se volteata instantáneamente, haciéndole frente a Snape.

— ¿Qué dijiste sobre mi hermano, Quejicus?

Por más que James lo evitó, una risita orgullosa salió de él, provocando que Snape mirara a Genevieve y a él con odio — Lo siento, fue inevitable — Se burló James.

— Pues yo no lo siento — Y Severus tomó aquello como incentivo para atacarla, afortunadamente, la rubia fue más rápida y logró sacar su varita para defenderse a tiempo — Y por si no estaba claro, dije que tu hermano es un maldito desviado, no es normal lo que hace con Black.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora