ੈ ‧ chapter eleven ; help me hold onto you
Habían pasado ya varias semanas desde que los alumnos habían regresado al colegio y en el caso de James y Genevieve, para cursar su último año en Hogwarts.
En los últimos días, James había notado que Genny había estado demasiado extraña y creía que la razón podían ser sus padres, el día que habían vuelto, se habían topado a los señores Rousseau en la estación, sin embargo, estos simplemente la pasaron de largo y aunque Genny no tenía una muy buena relación con ellos y las cosas hubieran acabado tan mal la última vez, seguían siendo sus padres y no podía evitar sentir un poco de esperanza porque la quisieran solo un poco.
Por otro lado estaban los sentimientos de ambos, James no quería presionarla porque sabía que debía tener mil cosas en la cabeza para ese momento, por ejemplo, lo que haría con la gran cantidad de dinero que su tía abuela le había heredado. Todo había pasado una tarde de verano cuando Magnus y Regulus se aparecieron en la casa de los Potter con un testamento y una carta dirigida a Genevieve que tenía instrucciones claras que hablaban sobre una gran cantidad y una enorme bóveda en Gringotts solo para ella, después de preocuparse por el dinero, había recibido la noticia de que ahora podría alimentar hasta a diez generaciones más sin que nadie se preocupara para mover un dedo.
Pero de cualquier forma, Potter no podía evitar preguntarse qué iba a pasar con ellos más adelante, sentía que ya se conocían de suficiente tiempo para poder hablar de esas cosas, solo que aún no llegaba el momento.
Durante aquella noche, Genevieve se había vuelto a saltar la cena, así que James en un intento de hacer algo amable por ella, tomó una porción razonable de todo lo que le gustaba y lo llevó hasta un pasillo en donde la rubia solía sentarse a pasar el rato.
Genevieve estaba sentada con la cabeza entre las rodillas, dejando que su rubia melena le cubriera el rostro.
- Hola - Saludó James sentándose a su lado.- Hola... - Respondió con una voz que dejaba en claro que había estado llorando.
- ¿Estás bien? - Genevieve negó - ¿Puedo hacer algo para que estés mejor?
- No James - Dijo levantando el rostro por primera vez, dejando a James ver, lo rojos que estaban sus ojos y lo roja que estaba su cara - No es nada, solo... ¿Por qué mis padres tuvieron que ser así conmigo? Yo traté de ser buena hija, de verdad, pero...
James la abrazó con fuerza - Nada de esto es tu culpa, Viv, lamento que lo hayas tenido que pasar, pero me tienes a mí, tienes un hermano que te adora, nos tienes a todos que sabemos la persona tan increíble que eres.
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...