ੈ ‧ chapter seven ; call it what you want
Horas antes
James Potter adoraba la Navidad, podría decirse que aquella era su festividad favorita, había regalos, comida deliciosa, nieve, no podía pedir nada más. Aquella no había sido la excepción, su madre había preparado una cena deliciosa solo para ellos tres y él y su padre habían conseguido en Londres algunos fuegos artificiales que habían encendido a la media noche, sin duda, se la estaba pasando muy bien.
El reloj acababa de marcar las 2 a.m. cuando Euphemia y Fleamont Potter decidieron que era hora de ir a dormir.
— Descansa hijo — Ambos padres, dejaron un beso sobre el cabello alborotado de James.
— Hasta mañana mamá, hasta mañana papá.
— No te duermas muy tarde, James.
— No lo haré.
Los adultos estaban por subir las escaleras cuando algunos golpes en la puerta los alertaron.
— ¿Bromas navideñas? — Preguntó James.
— No lo creo... — Contestó su padre dirigiéndose a la puerta.
Fleamont Potter abrió la puerta de su hogar, llevándose una enorme sorpresa, un muy herido Sirius Black se encontraba apenas de pie, sosteniendo a Genevieve inconsciente entre sus brazos.
— Ayúdanos, por favor — Pidió sin poder evitar por más tiempo que las lágrimas acumuladas se derramaron.
¡!
Cuando Genevieve finalmente despertó, tardó un poco en abrir los ojos y acostumbrarse a la tenue luz que alumbraba la habitación, al abrir los ojos, la inquietó mucho no saber en dónde estaba, lo último que recordaba era que su madre la había hechizado y luego, aparecía en una habitación que no conocía.
Genny quiso hacer un esfuerzo para levantarse, sin embargo, el mínimo hacía que su cuerpo doliera como nunca antes.
— Tranquila cariño, estás bien — Una mujer algo mayor de cabello pelirrojo brillante se acercó hasta ella con lo que lucía como una poción sanadora — ¿Cómo te sientes?
Genevieve no sabía por qué, pero había algo en quella mujer que la hizo sentirse en confianza de inmediato — Disculpe, pero, ¿Dónde estoy?
La mujer le sonrío de manera maternal acariciando su cabello — Genevieve, mi nombre es Euphemia, Euphemia Potter, soy madre de James...
ESTÁS LEYENDO
² peace ; james potter
Fanfiction· .· i'd give u my sunshine, give u my best . . . but the rain is always gonna come if u're standing with me ✹ · ꒥ Genevieve Rousseau siempre tuvo una vida complicada, que se podría complicar más si alguien como Jamer Potter decidiera entr...