09. for the hope of it all

2.1K 257 45
                                    

 ੈ ‧ chapter nine ; for the hope of it all

Genevieve caminaba por los pasillos a toda prisa, faltaban pocos días para San Valentín y todas las parejas parecían saberlo muy bien, durante toda aquella semana, la profesora McGonagall había regañado a más alumnos que nunca por muestras de afec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genevieve caminaba por los pasillos a toda prisa, faltaban pocos días para San Valentín y todas las parejas parecían saberlo muy bien, durante toda aquella semana, la profesora McGonagall había regañado a más alumnos que nunca por muestras de afecto que no estaban permitidas en el colegio, al menos no en público.

Genevieve caminaba tratando de esquivar a tantas personas como podía, pero tal parecía que el universo jugaba en su contra ese día, ya que las aglomaraciones crecían con cada paso que daba.

— Joder — Murmuró chocando con una niña de primer año — lo siento mucho.

— No está bien maldecir, Viv ‐ Comentó James llegando junto a ella.

Genevieve rodó los ojos dejando salir el aire — Carajo, me asustaste.

— Te voy a lavar la boca con jabón.

— Ja, ja, en serio, ¿Por qué hay tantas personas hoy?

— Que poco festiva, Genevieve, mañana es San Valentín.

— Ah.

— ¿Ah?

Genevieve se encogió de hombros entrando al aula de Pociones, en donde se separó de James para dirigirse hasta su asiento, en donde se sentaba junto a su compañera de casa, Monique Zabini, aunque no eran las mejores amigas, Monique era una de las pocas personas que eran agradables con Genny a pesar de la fama de 'traidora' que tenía y en algunas ocasiones, habían llegado a conversar en su sala común.

— Rousseau, tiempo sin verte — Saludó Monique.

— Lo mismo digo...

— Bueno, yo no he sido la que dejó las mazmorras para ir a la cueva de los leones — Dijo haciéndola sonrojar — Pero no te culpo, ese Potter no está nada mal, tal vez si no fuera tan desagradable. 

Genny sonrió algo apenada, cambiando de tema — Escuché que tú y Nott comenzaron a salir.

— Nada importante realmente, solo tal vez sea mi esposo para Navidad — Río recibiendo una mueca por parte de Genny — Oh, pero creéme, no es la gran cosa.

— Lo siento, pero... ¿De verdad quieres eso?

— ¿Y qué importa lo que yo quiera, Genevieve? No todas podemos escapar y tener quien nos reciba con los brazos abiertos — Dijo pensativa — Pero nadie te culpa, la mayoría haríamos lo mismo si pudiéramos... al menos conservaré su cuenta en Gringotts — Río irónica — Y mi apellido de soltera, eso no va a cambiar jamás.

Genevieve le sonrío incómoda y la clase dio inicio, la rubia era buena en Pociones, no excepcional, pero suficientemente buena como para no tener dificultades. Habían pasado más o menos cuarenta y cinco minutos desde que la clase había iniciado, cuando recibió la primera nota por parte de James.

² peace ; james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora